| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Instale xp en mi maquina y la placa de audio no puede ser instalada... Busque por casi toda la web y no consigo los driver para xp. Si alguien los tiene o tiene un link donde pueda encontrarlo estare agradecido. Tambien estuve buscando drivers genericos pero no pude encontrar. Bardiel |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: opti audio 16 en xp Hola... ¿La tarjeta está integrada en placa? Si es así puedes descargar Everest para conocer el modelo de tu placa. Aunque, si dispones del cd de la placa, ahí deben estar los drivers ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: opti audio 16 en xp la placa no es onboard es isa..creo q ese es el mayor inconveniente. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: opti audio 16 en xp Por fin!!!!! encontre un paquete de drivers q funciona en xp!!!!! para cualquier otro q tenga este problema y no quiera buscar durante 3 dias en internet...en driver guide hay un paquete q se llama (ahora q lo subi) opti16_for_xp...recuerden setear las irq del bus isa desde el bios... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: opti audio 16 en xp colega donde encontraste los drivers de xp para la tarjeta de sonido opti 16 gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: opti audio 16 en xp Hola, me podes decir de donde puedo bajar esos drivers o me los podes mandar por mail? Muchas gracias, me estoy volviendo loco buscandolos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |