![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Modo a prueba de fallos Hola, hoy me he conectado en modo a prueba de fallos por primera vez, para borrar spywares, y me ha extrañado que podía iniciar sesión como José, que es la única sesión que yo puse, o como Administrator. Eso es normal en modo a prueba de fallos? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Modo a prueba de fallos Hola diabologum, Tienes varios temas abiertos que deberías visitar, ya sea para indicar que: - los mismos están solucionados, - ya no aplican para la situación actual de la PC - brindar mayor información que ayude a buscar una solución para tu problema/duda. Si tienes dudas para encontrar tus temas abiertos, mira aquí. Una vez que hayas visitado tus temas, te comento que es completamente normal las cuentas de usuario que ves al iniciar en modo a prueba de fallos. En modo normal seguramente inicias siempre como José pero en modo a prueba de fallos te da también la opción de iniciar como Administrador (y también podés tener la cuenta Invitado). Estas cuentas las crea Windows al instalar el sistema operativo por defecto. Nos comentas si necesitas alguna otra aclaración. Saludos, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |