| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda: He comprado un Dell E520, tarjeta grafica ATI x1300 y pantalla tft 19''. Tras instalar windows todo va bien, se actualiza con windows update, pero de repetente (y creo que fue despues de pasarle el tuneup utilities) tras encender de nuevo el sistema aparece la pantalla de iniciando windows xp, pero no aparece la pantalla de bienvenida. Todo se queda en negro y no reacciona. Tras apagar de nuevo el ordenador, y si le indico iniciar en modo "ultima sesion buena conocida", a veces (sobre todo si muevo insistentemente el ratón), sí aparece la pantalla de bienvenida. El problema es que al volver a apagar y encender estamos en las mismas, teniendo que recurrir manualmente a la "ultima sesion conocida". ¿Podeis ayudarme? Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla negra tras ver Iniciando XP Gracias por la respuesta! Ya lo he intentado, pero nada. No se si será culpa de la gráfica o del monitor. He leído en un foro la opción de limitar múltiples monitores, pero no encuentro la opción. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |