![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos soy new en este foro pero ya lo conocia mediante google y realmente he encontrado una verdadera ayuda con sus programas para eliminar spywares. Mi problema es el siguiente tengo winxpsp2 y tenia limewire aunq lo deje de utilizar hace un mes aprox entonces hoy 24/02/07 se me ocurrio abrir el limewire y nunca termina de conectarse, No entiendo q pasa.Estaba registrado en el firewall de winxp pero ya no me va. Ademas creo mi pc tiene spyware o virus , ya q luego me meten gusanos de limewire aunq tenga el antivir from avira actualizado a diario XD. Espero y me puedan ayudar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con limewire Hola IlluminatiArt *Ve al Panel de Control/ Agregar o Quitar Programas y desinstalas: Limewire *Vas a C:\Archivos de programa,busca y elimina todo el contenido de la dicha carpeta. *pasa el RegSeeker para Limpiar el registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar. *Reinicia el pc,no reinstales aún Limewire. Realizá los siguientes pasos, sin saltarte ninguno por favor: <---Paso 1--->
<---Paso 2---> <---Paso 3--->
<---Paso 4--->
<---Paso 5--->
De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |