![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda: mi pc funciona mal!!! Alguien sabe porque puede ser que mi computadora se cuelgue cada vez que cargo cualquier juego o me pongo a escuchar musica con el windows media player? Resulta que cargo un juego y empieza funcionando bien pero al rato se cuelga y se pone a cargar (no se que) y tengo que esperar unos 30 segundos para que vuelva a la normalidad. Al rato ocurre lo mismo y asi sucesivamente... Ya probe pasando anti-virus, anti-spyware y demas pero no se soluciona. A alguien se le ocurre a que se puede deber??? Un saludo para todos y desde ya muchisimas gracias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda: mi pc funciona mal!!! ¿A qué le llamas cuelgue? ¿Te refieres a que el computador deja de responder momentáneamente o que te deja de responder y debes reiniciar con el botón de reset? Si el problema es solo un cuelgue momentáneo (a veces conocido como LAG) mira acá FAQ: Eliminar lentitud en Windows Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda: mi pc funciona mal!!! Con cuelgue me referia a que la computadora no respondia momentaneamente. Osea, por ejemplo yo cargo un juego y al principio comienza funcionando bien, pero al rato el juego se cuelga por unos 30 segundos mas o menos (mas precisamente, los movimientos comienzan a ser entre-cortados, como si la pc estuviera cargando algo pero lo unico que estoy corriendo es el juego). Al pasar esos 30 o 40 segundos el juego vuelve a la normalidad y puedo seguir jugando, pero al rato vuelve a ocurrir lo mismo, y asi sucesivamente... No se si quedo algo mas claro, saludos y muchisimas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda: mi pc funciona mal!!! Eso se conoce como Lag.... sigue las indicaciones que di en la respuesta anterior, sobre todo la parte del mantenimiento físico y la actualización de los controladores. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |