![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Securitypro32.exe y Update.exe El log está limpio. Que hayan quedado carpetas de otros antivirus (que ya han sido desinstalados) en realidad no debería, en teoría, crear conflicto con el nod32 dado que lo que quedó en esas carpetas no se ejecuta de forma residente. Lo del !Tunes pues eres el primero que lo reporta, esto claro no quiere decir que seas el único que haya visto el problema, desgraciadamente desactivar el monitor de archivos es la peor solución que se puede encontrar dado que es lo mismo a desactivar el antivirus. Te recomendaría en todo caso que pruebes con el BitDefender Free Edition, es la versión gratuita de Bitdefender, es decir, es solo el antivirus cosa que en realidad es lo importante, prueba ese a ver que tal. Si en realidad, dejando a un lado el problema con el !Tunes y Nod32, no hay mas problemas con tu sistema, lo comentas para dar el tema por terminado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Securitypro32.exe y Update.exe Ke onda karnales!!!!!! ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDO CON USTEDES. HE REKOMENDADO ESTE FORO Y TODOS ESTAMOS DE AKUERDO KE SU AYUDA EN LA RED ES INFINITA. G R A C I A S ! ! ! ! ! Ya no tengo problemas de ningún tipo. Ayer me prestaron las actualizaciones de Service Pack 2 (yo tenía SP1) y creo que todo se ha estabilizado. Por último, yo sé ke los he molestado mucho, pero podrían decirme, con este service pack, tengo ke kambiar, ajustar o deshabilitar alguna configuración. Por lo demás, podemos dejar el tema como resuelto y Terminado. Otra vez mil gracias!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Securitypro32.exe y Update.exe No, con la instalación del SP2 no tienes que hacer o cambiar ninguna configuración en especial, eso no tendrá que preocuparte. Dado que los problemas terminaron, damos el tema por terminado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |