• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Internet Explorer No Me Funciona

Resumen del tema: Internet Explorer No Me Funciona - BUENAS TARDES A TODOS DESDE HACE MAS DE UN MES EL INTERNET EXPLORER NO ME FUNCIONA. NO ABRE LAS PAGINAS, NINGUNA, DA EL CONOCIDO MENSAJE "NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA". EN ESE MOMENTO INSTALE ...

Usuario Avatar de mendozav

Internet Explorer No Me Funciona

BUENAS TARDES A TODOS
      DESDE HACE MAS DE UN MES EL INTERNET EXPLORER NO ME FUNCIONA.
      NO ABRE LAS PAGINAS, NINGUNA, DA EL CONOCIDO MENSAJE "NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA".
      EN ESE MOMENTO INSTALE MOZILLA Y NO TUVE MAS PROBLEMAS, SIN EMBARGO Y MAS ALLA DE DISCUTIR CUAL DE ELLOS ES MEJOR O SI HAY OTRO NAVEGADOR CON MAS PRESTACIONES, QUIERO QUE EL INTERNET EXPLORER FUNCIONE.
      TENGO WINDOWS XP PRO CON SERVICES PACK 2 (COPIA), VARIOS ANTIVIRUS, ANTITROYANOS, ANTIKEYLOGGERS, CORTAFUEGOS, ETC.
      LES DIGO LO QUE PROBE:
      1) DESINSTALARLO DESDE AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS Y REINSTALAR OTRA VERSION, LA QUE TENGO ES 6.0.2900. 2180 XPSP2_GDR 050301. LO HICE EN VARIAS OPORTUNIDADES, SIGUIENDO INSTRUCCIONES QUE HE VISTO EN ESTE FORO.
      2) DESINSTALE TODOS LOS ANTITROYANOS, KEYLOGGERS, CORTAFUEGOS PENSANDO QUE ALGUNO DE ELLOS PODRIA DAR ALGUNA INCOMPATIBILIDAD. LO HICE UNO A UNO Y EN CADA CASO REINSTALABA EL EXPLORER.
      3) LE INSTALE SERVICE PACK 2, PENSANDO QUE SERIA ALGUN TIPO DE INCONVENIENTE DE WINDOWS (SEGURIDAD U OTRA COSA).
      4) BORRE TODOS LOS PROGRAMAS QUE EVITAN LA MODIFICACION DE LA PAGINA DE INICIO.
      5) ENTRE CADA INSTALACION Y DESINSTALACION HE BORRADO TEMPORALES, PASADO LIMPIADORES DE DISCO Y REGISTRO, ACTIVADO Y DESACTIVADO RESTAURAR SISTEMA.
      ME HAN ACONSEJADO FORMATEAR Y REINSTALAR TODO DE NUEVO PERO CREO QUE TIENE QUE HABER OTRA SOLUCION.
      APRECIARE LA AYUDA QUE PUEDAN DARME.

PD: EL PROBLEMA COMENZO CUANDO SOBRE MI VERSION 5 DEL INTERNET EXPLORER LE INSTALE LA VERSION 6 CON SERVICES PACK 1 QUE VINO EN UN CD DE LA REVISTA PC ACTUAL. LUEGO, NO PUDE VOLVER LA SITUACION A SU ESTADO ORIGINAL

Usuario Avatar de Wisp

Wink Re: Internet Explorer No Me Funciona

Cuando se escribe un mensaje, es preferible no escribir todo el mensaje en letras mayúsculas.
      Lo muevo al foro de Software.

Prueba:
      http://windowsxp.mvps.org/IEFIX.htm
      http://support.microsoft.com/?scid=k...18378&x=8&y=13

Usuario Avatar de mendozav

Re: Internet Explorer No Me Funciona

Ok, pruebo y te cuento los resultados. Gracias