• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

que necesito para ver tv en pc

Resumen del tema: que necesito para ver tv en pc - hola a todos ; como dice mi pregunta ,que necesito para poder ver la television en mi pc,claro con todo y detalles.por favor expliquenme de inicio a fin gracias...

Usuario Avatar de eustorgiop

Wink que necesito para ver tv en pc

hola a todos ;
      como dice mi pregunta ,que necesito para poder ver la television en mi pc,claro con todo y detalles.por favor expliquenme de inicio a fin
      gracias

Usuario Avatar de mac66

Re: que necesito para ver tv en pc

Hola: primero tendrías que especificar si lo que quieres es ver la tv a través de internet o ver la tv que vemos normalmente en los televisores.
      Para lo primero simplemente basta con irte a alguno de los portales que ofrecen tv online como por ejemplo,
      wwiTV.com - The ultimate guide to Live TV webcasts.
      También tienes programitas que te conectan con esos canales: TVants, Tvonline, superinternettv... basta con que busques en google.
      Si lo que quieres es conectar el cable de antena a tu pc, te hace falta una tarjeta capturadora de tv (Pinnacle, AverMedia), o un receptor de tv por USB (hay muchas marcas).
      Espero que te haya resuelto algunas dudas.
      Salu2

Usuario Avatar de eustorgiop

Re: que necesito para ver tv en pc

hola,gracias por responder efectivamente es para ver la tv a traves de internet
      voy a checar el enlace
      gracias.