Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/02/07, 00:06:59
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2
Bien duda con bloqueo de proxy general (Solucionado)

hola en mi trabajo( que es de una entidad gubernamental el internet es filtrado, es decir que siempre que se quiere acceder a una pagina adulta, de juegos, de hackers, de descargas, de mensajeria instantanea, de P2P y otras varias, las bloquea y sale una pagina de , no puede ver esta pagina bla bla bla, lo malo es que incluso google esta en esa lista negra, en mi lougar de trabajo solo hay un router inalambrico y todo el trafico de internet de la ciudad de esta entidad pasa por ese filtrado la pregunta es hay algo que se pueda hacer desde los PCs (WINXP)para por lo menos poder correr algun messenger( lo instale) pero no lo deja, acceder a google, o poder usar el emule, con emule si se puede dice que me toca conectar un cable serial dese el router al pc y por hiperterminal direccionar los puertos UDP Y TCP, sera que si hago eso, el proxy o el super filtrado maestro puede bloquearme el emule?

repito las dos preguntas 1 se puede hacer algo en los PCS y 2 el emule
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/02/07, 16:50:05
Ex-Colaborador

Re: duda con bloqueo de proxy general

Hola osckblz2,

Tienes varios temas abiertos que deberías visitar, ya sea para indicar que:
- los mismos están solucionados,
- ya no aplican para la situación actual de la PC
- brindar mayor información que ayude a buscar una solución para tu problema/duda.

Si tienes dudas para encontrar tus temas abiertos, mira aquí.

Una vez que hayas visitado tus temas, te comento que no sirve lo que puedas hacer desde tu PC, porque para tener tráfico por internet te están redireccionando al proxy y es este el que realiza el filtrado, independientemente de lo que hagas en tu PC

Respecto de cambiar la configuración del proxy usando el cable...bueno supongo que el administrador de sistemas le abrá puesto una contraseña al menos para evitar que un usuario interno burle la seguridad

Si estás de acuerdo damos este tema por concluído.
Saludos,
Dilbert.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 25/02/07, 01:05:11
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2
Molesto Re: duda con bloqueo de proxy general

ok tengo temas pendientes pero son de otras temáticas , ademas porque restringir eso, al igual que recibo aportes, tambien aporto, entonces? cual es el numero de temas que se pueden poner, tambien cuentan los off topic?,

en cierta forma esto es
  post #4  
Antiguo 25/02/07, 08:21:05
Ex-Colaborador

Cita:
en cierta forma esto es
Esto es mantener un orden en el foro que permita no desperdiciar los esfuerzos de aquellos que te brindan ayuda.
Cuando te brindan ayuda en un tema, muchos ignoran que también estás recibiendo sugerencias en otros, y dicho cruce de acciones en tu PC es posible que originen conflictos que no serían imposibles de entender para quienes te están guiando.

Por ese motivo te sugiero que cierres aquellos que ya no aplican o fueron solucionados, tal como venías haciendo anteriormente.
Lee las políticas del foro y los consejos para antes de postear un mensaje.
Todo esto ayuda a mantener el foro de la mejor manera y concentrar esfuerzos donde realmente hace falta.

Los temas de off-topic no cuentan, como así tampoco aquellos donde estás prestando ayuda. Si chequeaste el enlace para ver tus temas, comprobarás que solo están aquellos temas que vos empezaste.

Nos comentas,
Dilbert.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 02/07/07, 01:16:10
Ex-Colaborador

en ese momento no sabia que la solución para estos problemas se llama anonimización

***TEMA CERRADO***

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro