|
| |||||||
| Manuales en Español AntiSpyware, AntiVirus, Cortafuegos, Herramientas, etc, etc... cortesía de www.infospyware.com |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Con Panda ActiveScan 2.0 podrá analizar de forma gratuita su equipo en búsqueda de todo tipo de códigos maliciosos. Al concluir generará un reporte detallado de las infecciones presentadas en su equipo. Los requisitos mínimos para ejecutar el análisis son los siguientes: Índice:
|
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Instalación A continuación describiremos esquemáticamente los pasos que le permitirán ejecutar y realizar el análisis con el antivirus Online Panda ActiveScan 2.0. Este antivirus solo presenta funciones de detección. Para realizar la desinfección de las amenazas detectadas, es necesario que coloque el reporte resultante en el tema donde se le está brindando ayuda. Si usted no ha consultado y desea hacerlo, puede Crear un Tema Nuevo a fin de que atendamos su consulta. El Equipo de InfoSpyware le recomienda para favorecer el análisis:
Una vez realizado los pasos anteriores, ingrese a la página del Panda ActiveScan 2.0. A continuación verá la siguiente ventana, en la cual debe marcar la opción de “Análisis completo” y luego en “Analizar”. Para la ejecución del análisis debe instalar un plugin o control ActiveX dependiendo del navegador que este usando en este momento. Si el análisis lo realiza por primera vez desde el navegador Firefox, le saldrá el siguiente aviso indicando que debe instalar un complemento para la ejecución del análisis. Presione el botón Instalar. Siga las indicaciones. El programa de instalación lo guiará. Aparecerá una ventana de advertencia de seguridad, haga clic en el botón Ejecutar. Presione el botón Finalizar, el asistente de instalación lo guiará hacia el siguiente paso, en donde se descargarán los componentes necesarios para que comience el análisis. Debe hacer clic en la barra amarilla que le indica sobre la petición de instalación de un nuevo control ActiveX. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ejecución Se iniciará la descarga de los archivos necesarios para la ejecución del ActiveScan 2.0. Espere un momento mientras los archivos son copiados en su PC. Aviso! Si no desactivó la protección residente de su Antivirus y/o Antispyware, es posible que reciba una advertencia sobre la ejecución del programa como esta: En ese caso ignore la advertencia, por tratarse de un falso positivo, y déle paso a la herramienta. Si después de permitir la ejecución del programa, la actualización del mismo falla, repita nuevamente el proceso. Comenzará la búsqueda de archivos infectados, tenga paciencia ya que el tiempo del análisis depende en gran medida de la cantidad de archivos que tenga en su PC. Al detectar una infección durante el análisis, la barra de progreso cambiará de color verde a rojo indicándole que su PC se encuentra en riesgo. Por favor, no interrumpa el análisis hasta que se haya completado en su totalidad. Al terminar de analizar, el programa le puede mostrar un aviso diciendo que su PC esta infectado. Guardar el reporte y ponerlo en el foro: Al finalizar el análisis para guardar el reporte , debe hacer clic sobre el símbolo que se encuentra en : ![]() Se mostrará la siguiente ventana, en donde debe elegir el directorio en el cual guardar el reporte. Le recomendamos una ubicación accesible como el Escritorio. Para finalizar, abra el archivo ActiveScan.txt para seleccionar y copiar todo su contenido (teclee Ctrl+E y después Ctrl+C). Pegue el contenido (teclee Control + V). completo del reporte en el tema donde le están brindando ayuda en el Foro de Infospyware Es importante que a la hora de pegar el reporte, se haga mediante el uso de las etiquetas CODE dentro de la ventana de edición del mensaje, para que dicho reporte no deforme los márgenes del foro y pueda leerse adecuadamente. Trabajo realizado junto a:
_____________________________________________ Cita:
Última edición por Firewall fecha: 21/08/10 a las 15:39:37. |
| Herramientas | |
| |
![]() |
Temas Similares | ![]() |
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carpeta PROTECT | Matiman77 | Foro de Virus y Spywares | 22 | 22/05/08 19:15:38 |
| Problemas con Panda Activescan | Emptybrain | Foro de Software | 0 | 02/01/08 15:43:14 |
| problemas con el panda activescan (Solucionado) | Zuri-Beltza | Temas Solucionados | 2 | 02/11/07 03:53:33 |
| Panda Activescan Online!! | parapope | Foro de Virus y Spywares | 2 | 27/08/06 00:03:20 |
| block-checker y panda activescan (solucionado) | chechulandia | Temas Solucionados | 5 | 09/10/05 07:03:15 |