| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| descargué un video que venía en 2 partes( algo.avi.0 y algo.avi.1), al no saber como abrirlos intenté abrirlos directamente con el windows media, lo que era un error, luego los renombré, y, finalmente me enteré que había que utilizar el hacha. mi problema es que no puedo pegarlos con ell hacha porque al hacer esas cosas los modifiqué, entonces, al intentar pegarlos me manda el siguiente mensaje: "No entiendo ese archivo, puede que no sea un archivo partido con el hacha2 o puede estar corrupto". no se si se entiende el problema, me parece quetengo que lograr que los archivos queden igual que al principio, pero no se como hacerlo. se agradece ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para utilizar el hacha Hola gonza_lo, bienvenido al foro Intenta nombrarlos como tenías al principio, sino, intenta usando este programa: ♥ File Splitter & Joiner Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 23/02/07 a las 22:31:36. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas para utilizar el hacha los archivos ya tienen el mismo nombre que tenían al principio, ahora, cuando voy a las propiedades del archivo .0 tengo estos datos: tipo de archivo: archivo 0 se abre con: "dr. software" en el archivo .1 me dice lo siguiente: tipo de archivo: archivo 1 se abre con: "dr. software" No se si eso está bien, ya que cuando descargué los archivos todavía no había descargado el hacha. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas para utilizar el hacha no pude pegar las partes, me sigue tirando el siguiente mensaje : "No entiendo ese archivo, puede que no sea un archivo partido con el hacha2 o puede estar corrupto". Con el programa file splitter and joiner los pude pegar pero no pude reproducirlo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para utilizar el hacha ¿En qué formato te los pegó? ¿Qué error te sale al intentar reproducirlo? Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas para utilizar el hacha me los pego en .avi, el mensajeque me da es:"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. El archivo está dañado o el Reproductor no admite el formato que intenta reproducir." para poder pegarlos en el splitter and joiner tuve que cambiar el formato de .0y .1 a .001 y .002 respectivamente, no se si eso influye en algo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para utilizar el hacha Podría ser que el archivo que bajaste esté corrupto. ¿Podrías bajarlo de nuevo? Cuando lo bajaste, ¿tiene el mismo tamaño que indicaba en el sitio donde lo descargaste? Si puedes bajarlo de nuevo, hazlo, e intenta con los programas, pero sin renombrar los archivos Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas para utilizar el hacha el archivo que renombré lo borré, descargué otro, la cantidad de MB está bien, y, el archivo le ha funcionado a otras personas |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |