Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/02/07, 20:53:46
Usuario

Bien problemas para utilizar el hacha (Solucionado)

descargué un video que venía en 2 partes( algo.avi.0 y algo.avi.1), al no saber como abrirlos intenté abrirlos directamente con el windows media, lo que era un error, luego los renombré, y, finalmente me enteré que había que utilizar el hacha. mi problema es que no puedo pegarlos con ell hacha porque al hacer esas cosas los modifiqué, entonces, al intentar pegarlos me manda el siguiente mensaje: "No entiendo ese archivo, puede que no sea un archivo partido con el hacha2 o puede estar corrupto".

no se si se entiende el problema, me parece quetengo que lograr que los archivos queden igual que al principio, pero no se como hacerlo.
se agradece ayuda.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/02/07, 22:27:49
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Re: problemas para utilizar el hacha

Hola gonza_lo, bienvenido al foro

Intenta nombrarlos como tenías al principio, sino, intenta usando este programa:

File Splitter & Joiner

Nos comentas

Saludos

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Nam fecha: 23/02/07 a las 22:31:36.
  post #3  
Antiguo 23/02/07, 22:42:06
Redactor

Si te funciona con el programa de Nam magnifico.

Pero me permito anotar que en realidad existen varias versiones de Hacha y cada una ha tenido pequeñas modificaciones con relación a las otras. Incluso existe una versión hacha autoejecutable.

La última versión creo que es la 3.5 se puede bajar desde www.hacha.org
Otra desde aquí: http://www.drsoftware.00page.com/

Hacha corta los archivos con el mismo nombre que existían originalmente, incluyendo la extensión, y simplemente les agrega la extensión .x siendo x un número no negativo, desde cero hasta el número de partes menos 1 (sonó a fórmula matemática ). En algunas versiones no es un dígito sino tres, y en otras el archivo con extensión .0 se reemplaza por un ejecutable que realiza el pegado automáticamente sin necesidad de abrir el programa. Pero parece que este no es tu caso.

Si te olvidaste como se llamaba el archivo original pues ve al sitio de donde lo descargaste y en el enlace debe salir el nombre, o intenta descargarlo, apuntas el nombre y cancelas la descarga. Eso haría yo.

Suerte.

Última edición por 123enter fecha: 23/02/07 a las 22:48:25.
  post #4  
Antiguo 25/02/07, 00:27:26
Usuario

los archivos ya tienen el mismo nombre que tenían al principio, ahora, cuando voy a las propiedades del archivo .0 tengo estos datos:
tipo de archivo: archivo 0
se abre con: "dr. software"

en el archivo .1 me dice lo siguiente:
tipo de archivo: archivo 1
se abre con: "dr. software"

No se si eso está bien, ya que cuando descargué los archivos todavía no había descargado el hacha.
  post #5  
Antiguo 25/02/07, 07:31:44
Redactor

No parece nada grave, como ya usaste el hacha lo más probable es que esa información haya sido agregada al registro de Windows.

¿Pero pudiste unir las partes?

Saludos.
  post #6  
Antiguo 26/02/07, 11:05:10
Usuario

no pude pegar las partes, me sigue tirando el siguiente mensaje : "No entiendo ese archivo, puede que no sea un archivo partido con el hacha2 o puede estar corrupto".

Con el programa file splitter and joiner los pude pegar pero no pude reproducirlo
  post #7  
Antiguo 26/02/07, 17:23:48
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Cita:
Originalmente publicado por gonza_lo Ver Mensaje
Con el programa file splitter and joiner los pude pegar pero no pude reproducirlo
¿En qué formato te los pegó? ¿Qué error te sale al intentar reproducirlo?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #8  
Antiguo 26/02/07, 21:58:33
Usuario

me los pego en .avi, el mensajeque me da es:"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. El archivo está dañado o el Reproductor no admite el formato que intenta reproducir."

para poder pegarlos en el splitter and joiner tuve que cambiar el formato de .0y .1 a .001 y .002 respectivamente, no se si eso influye en algo
  post #9  
Antiguo 26/02/07, 22:17:12
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Podría ser que el archivo que bajaste esté corrupto. ¿Podrías bajarlo de nuevo? Cuando lo bajaste, ¿tiene el mismo tamaño que indicaba en el sitio donde lo descargaste?
Si puedes bajarlo de nuevo, hazlo, e intenta con los programas, pero sin renombrar los archivos

post #10  
Antiguo 26/02/07, 22:41:50
Usuario

el archivo que renombré lo borré, descargué otro, la cantidad de MB está bien, y, el archivo le ha funcionado a otras personas
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro