Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/02/07, 19:37:56
Usuario

Atención Problemas con desinstalar Nero

Hola amigos:

Junto con saludarlos quisiera que me ayudaran con el siguiente problema: Después de una "limpieza" de virus y spywares que tenia el pc el Nero (Version 7 Premium) sufrió un problema y ya no pudo ejecutarse arrojándome el siguiente mensaje:

Me pide que reinstale el nero, eso intente pero me arroja al final que hay unos problemas con unos archivos .dll etc. así que quiero desinstalarlo y me dice esto:

Intento instalar una versión mas moderna (7.5 reload) y también me da problemas.

Lo que quiero hacer es sacarlo completamente del sistema, si borro solo la carpeta donde esta el programa quizás queden algunos archivos en la carpeta de windows o subcarpetas. Me gustaría saber como puedo hacerlo, ojalá puedan ayudar

Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/02/07, 22:05:58
Usuario Habitual

Contactar con 1995 a través de MSN
Re: Problemas con desinstalar Nero

Hola hace estos pasos:

Entra en Modo a prueba de fallos o modo seguro, tras esto intenta desinstalar el programa, de no funcionar: borra la carpeta Ahead, que se ubica en Archivos de Programa. Reinicia el Pc y cierras todas las aplicaciones (programas) y ventanas abiertas, luego usa el CCleaner + manual y limpias todo.
Utiliza el RegSeeker y limpia todo el registro (pásalo hasta que no quede nada).

Después de esto, instala alguna version mas actualizada del Nero.

Nos comentas

Saludos

Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino
por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido.
  post #3  
Antiguo 24/02/07, 03:09:40
Usuario

Por que no vas a Softonic y te bajas la herramienta llamada "Nero 7 clean tool" ou otra dependiendo de la versión del Nero que tengas instalada. Con dicha herramienta quizá ya puedas desisntalar y volver a instalar al Nero.

Saludos.
  post #4  
Antiguo 27/02/07, 17:54:18
Usuario

Intente con las dos soluciones que me dieron siendo un poco mas efectiva la de utilizar la herramienta: "Nero 7 Clean Tool". ya que lo sugerido por 1995 me pasaba lo mismo de siempre, mientras se instalaba arrojaba errores y no dejaba instalarlo, lo que sucedio con el "Nero 7 clean Tool" fue que iba todo el proceso de instalacion bien, llegando ya casi al final hasta que iba a modificar el registro y me salio este mensaje:

La verdad me tiene con tremendo dolor de cabeza este programa pero es el unico que prefiero para hacer grabaciones, ojala sigan ayudando. Gracias.

Saludos!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro