| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con desinstalar Nero Hola hace estos pasos: Entra en Modo a prueba de fallos o modo seguro, tras esto intenta desinstalar el programa, de no funcionar: borra la carpeta Ahead, que se ubica en Archivos de Programa. Reinicia el Pc y cierras todas las aplicaciones (programas) y ventanas abiertas, luego usa el CCleaner + manual y limpias todo.Utiliza el RegSeeker y limpia todo el registro (pásalo hasta que no quede nada). Después de esto, instala alguna version mas actualizada del Nero. Nos comentas Saludos Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con desinstalar Nero Por que no vas a Softonic y te bajas la herramienta llamada "Nero 7 clean tool" ou otra dependiendo de la versión del Nero que tengas instalada. Con dicha herramienta quizá ya puedas desisntalar y volver a instalar al Nero. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con desinstalar Nero Intente con las dos soluciones que me dieron siendo un poco mas efectiva la de utilizar la herramienta: "Nero 7 Clean Tool". ya que lo sugerido por 1995 me pasaba lo mismo de siempre, mientras se instalaba arrojaba errores y no dejaba instalarlo, lo que sucedio con el "Nero 7 clean Tool" fue que iba todo el proceso de instalacion bien, llegando ya casi al final hasta que iba a modificar el registro y me salio este mensaje: ![]() La verdad me tiene con tremendo dolor de cabeza este programa pero es el unico que prefiero para hacer grabaciones, ojala sigan ayudando. Gracias. Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |