• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

problemas conexion inalambrica

Resumen del tema: problemas conexion inalambrica - Hola!!! Me he quedado sin conexión inalambrica, al abrir la ventana de conexiones inalambricas me pone que Windows no puede configurar esta conexion inalambrica y me dice que consulte el articulo 87122 de Microsoft Knowledge ...

Usuario Avatar de noctelia

problemas conexion inalambrica

Hola!!!
      Me he quedado sin conexión inalambrica, al abrir la ventana de conexiones inalambricas me pone que Windows no puede configurar esta conexion inalambrica y me dice que consulte el articulo 87122 de Microsoft Knowledge Base. (Creo que es a consecuencia de un troyano que creo que ya ha eliminado)
      Buscando por internet he descubierto que hay una errata y realmente el articulo es el siguiente: 871122 (No el 87122) que dice asi:

1. Haga clic en Inicio, Ejecutar, escriba %SystemRoot%\system32\services.msc /s y haga clic en Aceptar.
      2. Haga doble clic en Configuración inalámbrica rápida.
      3. En la lista Tipo de inicio, seleccione Automático y después haga clic en Aplicar.
      4. En Estado del servicio, haga clic en Iniciar y, después, en Aceptar.

Sin embargo, al darle a Aceptar me sale:

No se puede iniciar el servicio Configuracion inalambrica rapida en Equipo Local.

Error 1068: No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia

Que hago???

También he leido que me busque otra aplicación que configura dicha conexión, y me han recomendado una de HP (como mi portatil) pero no sé si me dará algún problema esto. Soy bastante novata

Usuario Avatar de LegoIas

Re: problemas conexion inalambrica

Hola, noctelia.

No sé si ya habrás solucionado del todo el problema. He visto que en el foro de virus más o menos habías conseguido solucionar el problema de los troyanos. A mí me pasó algo parecido, sólo que mi troyano fue erradicado con más facilidad. Sin embargo, desde entonces me quedé sin red inalámbrica y tenía el mismo problema que tú al intentar activar el servicio.

Indagando un poco descubrí cuál era la dependencia que me impedía activar el servicio de "Configuración inalámbrica rápida". Se trata del "Protocolo E/S en modo de usuario NDIS". Busqué y busqué ese protocolo entre los servicios pero nada, no aparece, así que al final lo localicé directamente en el registro y efectivamente estaba desactivado.

La solución es simplemente ejecutar el regedit, ir a la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Ndisuio y cambiar el valor de la clave "Start", que debe estar a 3 para que arranque correctamente. Reiniciar y listo. Ya debería funcionarte la red inalámbrica como antes.

Saludos.

Usuario Avatar de afleon

Hola a todos,

esta es la mejor solucion al problema:

Al intentar configurar la red inalámbrica desde Windows XP puede aparecer el error 1068 informando de que no es posible iniciar el servicio WZC (Wireless zero configuration - Configuración inalámbrica rápida) sin el que Windows XP no puede proporcionar configuración automática para los adaptadores 802.11. O bien el servicio WZC arranca pero al reiniciar el PC vuelve a estar detenido.

Este error se acompaña de un mensaje referido al servicio "Protocolo E/S en modo de usuario NDIS" que no aparece en la lista de servicios a la que se accede desde Botón derecho en Mi PC >> Administrar >> Servicios (también se accede desde Menú Inicio >> Ejecutar >> services.msc) aunque sí en los servicios listados mediante el programa Regedit.exe (en la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Ndisuio).

La solución a este problema consiste en modificar algunos valores del servicio Ndisuio en el registro:

* La clave Start ha de tener como valor hexadecimal 3 ("Start"=dword:00000003)
      * La clave Tag ha de tener como valor hexadecimal C ("Tag"=dword:0000000C)

Una vez hechos estos cambios, hay que reiniciar el PC y después del arranque hay que comprobar que el servicio "Configuración inalámbrica rápida" está configurado en Automático y que es posible arrancarlo para que Windows pueda configurar la red inalámbrica.

Aún asi, es probable que cada vez que reiniciemos el ordenador haya que hacer los mismo ya que el valor de "start" haya vuelto a 4. Esto puede ser debido a un bichillo, el cual yo todavía no he podido eliminar.

Saludos

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Hola, perdón por la intromisión:

Lo primero es ver que no haya nada raro en vuestro pc, para ello:

Has un análisis completo del pc, para ello:

Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, luego:

Limpieza de registro con regseek u otro, desfragmentar el disco y terminar con un scandisk completo.

El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.

Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en:

Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares

Después de lo anterior empecemos por lo de la red.

Habéis probado esto:
      ir al DOS (Símbolo de sistema) y escribir netsh winsock reset y a continuación, INTRO, luego reiniciar.
      también prueba con este. A ver si hay suerte.
      http://www.infospyware.com/Software/...nsockxpFix.zip, este programa repara la conexión.

Aparte si lo anterior no funciona, prueba esto otro:

Método 1:

1. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba ncpa.cpl y a continuación, haga clic en Aceptar.
      2. Haga clic con el botón secundario en su conexión de red inalámbrica y a continuación, haga clic en Propiedades.
      3. Haga clic en la ficha Redes inalámbricas.
      4. En Redes preferidas, haga clic en su red inalámbrica y a continuación, haga clic en Propiedades.
      5. Haga clic en la ficha Autenticación, haga clic para desactivar la casilla de verificación Enable IEEE 802.1X authentication for this network y a continuación, haga clic dos veces en Aceptar.

Método 2: Quite y vuelva a crear la conexión de red inalámbrica

Para quitar y volver a crear la conexión de red inalámbrica, siga estos pasos:
      1. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba ncpa.cpl y a continuación, haga clic en Aceptar.
      2. Haga clic con el botón secundario en su conexión de red inalámbrica y a continuación, haga clic en Propiedades.
      3. Haga clic en la ficha Redes inalámbricas.
      4. En Redes preferidas, haga clic en su red inalámbrica y a continuación, haga clic en Quitar.
      5. Haga clic en Ver redes inalámbricas.
      6. En Tareas de red, haga clic en Refresh Network List.
      7. Bajo Choose a wireless network, haga clic en la red inalámbrica a la que desea conectarse y a continuación, haga clic en Conectar.

Saludos

!Ah!, para wiki14, debes de abrir un post nuevo, seguro que hay algún usuari@ que te dé una explicación adecuada al tema que has expuesto.

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Este mensaje es para todos los usuarios que postearon es este tema. Sus respuestas fueron eliminadas ya que este tema es para solucionar la problemática particular del usuaria noctelia. Si tienen el mismo problema, por favor, creense uno propio ya que cada caso puede tener varias causas.

--------------------------------------------
      noctelia, comentanos si te sirvió la ayuda brindada.

Saludos.
      Última edición por LeandroMed fecha: 02/04/08 a las 19:47:52