![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema windows media player Hola Wolfyllow Pasa el RegSeeker para limpiar el registro y el Disk Cleaner para temporales. Luego intenta de nuevo instalar Ambos programas aquí Nos comentas ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema windows media player Hola Nam!!! Ya hice los pasos que me recomendaste, volví a bajar de versión el WMP11 a WMP10 y volví a reinstalarlo, pero me ocurre exactamente lo mismo... He estado viendo lo que ocurre en el administrador de tareas cuando ejecuto WMP11: la tarea wmplayer.exe aparece y desaparece. Lo digo por si te sirve de alguna utilidad. Gracias!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema windows media player Cita:
?Vamos a mirar si no hay infecciones, siguiendo estos pasos: Pasa los siguientes antivirus online en este orden:♥ Ewido [Manual] ♥ Kaspersky [Manual] Péganos el log del Kaspersky Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema windows media player Gracias por tu respuesta Nam, y perdona que me conecte de pascuas a ramos, es que me quedan por delante dos semanas de exámenes. El ewido lo he pasado, pero el kaspersky no me deja, porque el ordenador no me deja utilizar el internet explorer con todas sus "facultades", por decirlo así. Llevo algún tiempo que no me deja ver videos online (ni youtube, ni google videos, ni...)ni reproducir macromedia flash online en internet explorer y me tuve que instalar el firefox (que por cierto, ya me lo voy a quedar, que me gusta más... ). El ewido lo he pasado y no he tenido ningún problema en eliminar las infecciones (pocas ) que tenía.Un saludo!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema windows media player Puedes usar TrendMicro ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Muchísima suerte y ánimo Cita:
(。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Ah!!! mi ordenador tiene alergia a los antivirus online!!! jajaja Se me ha vuelto a quedar a medio camino el Trend Micro, pero esta vez limpiando las infecciones. Uy!!! Qué plugin más salao!!! me lo he puesto y me lo voy a quedar...pero no me resuelve el problema... . Sigo sin poder utilizar el kaspersky o panda online... ¡¡¡Un saludo!!! ![]() PD: Estoy empezando a pensar que ambos problemas (internet explorer y windows media player) están más o menos relacionados...puede ser? |
![]() | ![]() |
| ||||
)En Firefox, usas la extensión NoScript o AdBlock Plus? ¿Estarás impidiendo la ejecución de javascript o algún elemento necesario para ejecutar el antivirus online ?Fíjate por ejemplo en el manual de Kaspersky que dice: Cita:
[Manual](。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |