Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/02/07, 17:34:10
Usuario

Mal Problema windows media player (Solucionado)

Hola!!! Hace algunas semanas tuve un problema con windows media player 11 (no por la validación, mi windows xp es original) y decidí repararlo a través de la correspondiente reinstalación. Cuando intenté la reinstalación, el ordenador no me dejó terminar dicho proceso y, tras 4 o 5 intentos fallidos, decidí desinstalar el windows media player 11, es decir, bajar la versión a windows media player 10. Cuando ya había desinstalado el windows media player 11, y volví a ejecutar el programa (windows media 10), me dice "error interno de aplicación" y no me deja ejecutarlo. No puedo desinstalar ni reinstalar el windows media player 10. Por otra parte, intenté instalar de nuevo el windows media player 11, que tras varios intentos pude reinstalar. Posteriormente lo he ejecutado y simplemente no se puede ejecutar, pero no aparece ninguna pantalla ni nada, simplemente no hace nada.

En resumen:

-WMP11 va mal.
-Bajé versión de WMP11 a WMP10.
-WMP10 no funciona ("error interno de aplicación").
-Reinstalé WMP11.
-No hace nada al ejecutar la aplicación.

Por si no me había explicado bien...

Gracias de antemano!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/02/07, 17:53:05
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Re: Problema windows media player

Hola Wolfyllow

Pasa el RegSeeker para limpiar el registro y el Disk Cleaner para temporales. Luego intenta de nuevo instalar

Ambos programas aquí

Nos comentas

Saludos

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 24/02/07, 03:58:19
Usuario

Hola Nam!!! Ya hice los pasos que me recomendaste, volví a bajar de versión el WMP11 a WMP10 y volví a reinstalarlo, pero me ocurre exactamente lo mismo...

He estado viendo lo que ocurre en el administrador de tareas cuando ejecuto WMP11: la tarea wmplayer.exe aparece y desaparece. Lo digo por si te sirve de alguna utilidad. Gracias!!!
  post #4  
Antiguo 24/02/07, 13:19:17
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Cita:
Originalmente publicado por Wolfyllow Ver Mensaje
He estado viendo lo que ocurre en el administrador de tareas cuando ejecuto WMP11: la tarea wmplayer.exe aparece y desaparece. Lo digo por si te sirve de alguna utilidad. Gracias!!!
¿Desaparece sin tu cerrar el programa ?

Vamos a mirar si no hay infecciones, siguiendo estos pasos:

Pasa los siguientes antivirus online en este orden:

Ewido [Manual]

Kaspersky [Manual]

Péganos el log del Kaspersky

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 25/02/07, 05:23:48
Usuario

Gracias por tu respuesta Nam, y perdona que me conecte de pascuas a ramos, es que me quedan por delante dos semanas de exámenes.

El ewido lo he pasado, pero el kaspersky no me deja, porque el ordenador no me deja utilizar el internet explorer con todas sus "facultades", por decirlo así. Llevo algún tiempo que no me deja ver videos online (ni youtube, ni google videos, ni...)ni reproducir macromedia flash online en internet explorer y me tuve que instalar el firefox (que por cierto, ya me lo voy a quedar, que me gusta más... ). El ewido lo he pasado y no he tenido ningún problema en eliminar las infecciones (pocas ) que tenía.

Un saludo!!!
  post #6  
Antiguo 25/02/07, 06:29:15
Ex-Colaborador

Puedes usar TrendMicro

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
  post #7  
Antiguo 25/02/07, 06:31:51
Usuario

Ok!!! voy a probarlo, pero las dos últimas veces se me quedó a 30 min de terminar . Aún asi, voy a intentarlo. Gracias!!!
  post #8  
Antiguo 25/02/07, 16:43:42
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Cita:
Gracias por tu respuesta Nam, y perdona que me conecte de pascuas a ramos, es que me quedan por delante dos semanas de exámenes.
No pasa nada, todos pasamos por eso Muchísima suerte y ánimo

Cita:
el kaspersky no me deja, porque el ordenador no me deja utilizar el internet explorer con todas sus "facultades", por decirlo así. Llevo algún tiempo que no me deja ver videos online (ni youtube, ni google videos, ni...)ni reproducir macromedia flash online en internet explorer y me tuve que instalar el firefox (que por cierto, ya me lo voy a quedar, que me gusta más... ).
Puedes usar "Internet Explorer" en Firefox con esta extensión IETab

post #9  
Antiguo 26/02/07, 11:03:52
Usuario

Investigación Re: Problema windows media player

Ah!!! mi ordenador tiene alergia a los antivirus online!!! jajaja Se me ha vuelto a quedar a medio camino el Trend Micro, pero esta vez limpiando las infecciones.

Uy!!! Qué plugin más salao!!! me lo he puesto y me lo voy a quedar...pero no me resuelve el problema.... Sigo sin poder utilizar el kaspersky o panda online...

¡¡¡Un saludo!!!

PD: Estoy empezando a pensar que ambos problemas (internet explorer y windows media player) están más o menos relacionados...puede ser?
  post #10  
Antiguo 26/02/07, 21:22:06
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Cita:
PD: Estoy empezando a pensar que ambos problemas (internet explorer y windows media player) están más o menos relacionados...puede ser?
No creo, pues si en Firefox te pasa igual, y no es de Microsoft (vamos, que no tienen relación )

En Firefox, usas la extensión NoScript o AdBlock Plus? ¿Estarás impidiendo la ejecución de javascript o algún elemento necesario para ejecutar el antivirus online ?
Fíjate por ejemplo en el manual de Kaspersky que dice:
Cita:
Antes de empezar, debemos establecer la seguridad del navegador a nivel medio. Para ello, debemos ir al Panel de Control, Opciones de Internet, pestaña Seguridad. Una vez allí en el apartado "Nivel de seguridad de la zona", presionamos el botón "Nivel Predeterminado" y nos aseguramos de que la barra este situada en una configuración Media o inferior
Intentemos con el Panda ActiveScan Online [Manual]

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro