Cita:
Originalmente publicado por pedropigupipiun ayer despues de instalar el kaspersky escaneé mi equipo (pues yevaba mucho tiempo sin antivirus) y me detecto algunos virus ke podia eliminar en el acto y otros ke segun me indicaba, tenia ke reiniciar el ordenador para eliminarlos... despues de reiniciarlo, no me permite abrir ningun programa ni siquiera conectarme a internet(con conexion inalambrica) ni ver las propiedades de ningun programa.. lo unico que puedo hacer es reproducir videos y musica(con el winamp, pero no puedo abrir el programa directamente), ver imagenes o abrir carpetas y poco mas...asique la solucion que yo le veo es formatear el ordenador pero si alguien encuentra alguna otra solucion ke conteste porfavor...gracias. |
Bienvenido al foro, prueba a hacer lo siguiente:

-Trata de restaurar el equipo a un punto anterior al inicio de los problemas para que puedas realizar un escaneo online con los siguientes antivirus:
ewido(elimina lo que encuentres con la opcion Remove Infections y salva el reporte) y
kaspersky (no tiene opción de remover solo salva el reporte) y pegas los reportes que te generaron para revisarlos.
Manual del Kaspersky Online Manual del Ewido Online 
-Si el anterior paso no te funciona prueba lo siguiente:
:- Inicia el sistema en
"Modo a Prueba de Fallos con funciones de red" (modo seguro con funciones de red) y realiza los escaneos con los antivirus que te mencione anteriormente.

-Si no te funciono ninguna de las 2 opciones anteriores descarga desde otro computador la siguiente herramienta:
drweb-cureit (la gurdas en un cd y luego la corres en tu computador desde el cd, no requiere instalación y esta herramienta te elimina los virus que encuentre y tambien te genera un reporte que lo deberas pegar aca mismo para analizarlo.
Si en modo normal tienes problema con este paso, trata en modo seguro. (sin funciones de red)
PD: Esperamos tu respuesta.