| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo Photoshop 7, lo tuve instalado pero en su día lo desinstale, ahora quiero volver a instalarlo en el mismo ordenador, me sale autoplay, presiono en instalar adobe photoshop 7, sale por unos segundos el reloj de arena, y desaparece y ya no hace nada más en absoluto. Lo he intentado instalar en otro ordenador no fuera culpa del cd, y en el otro ordenador se carga perfectamente, o sea, que no se que me puede fallar, ahora en el ordenador, en alguna limpieza, no habre quitado alguna parte de programación, que ejecute el programa? y por eso no lo puedo instalar. Necesito ayuda. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar Photoshop No se muy bien que tengo que hacer, con este programa, lo he instalado, y he visto que podía ver lo que tengo instalado, y que había muchas más opciones. Pero, no se que es lo que tengo que hacer, o buscar... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar Photoshop Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| He pasado varias veces Regseeker, ahora ya no me sale ninguna entrada obsoleta, etc. Y después he intentado instalar Photoshop, y hace lo mismo de al principio sale las primeras pantallas hasta instalar y ahí le das a instalar sale el reloj de arena, unos segundos, se va y ya no hace nada más en absoluto ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |