![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo eliminar un archivo Estoy intentando eliminar un archivo y no puedo. Cuando le doy a eliminar me sale una ventana que me dice que no se puede eliminar ya que esta siendo usado por otra persona o por otro programa y no es asi ya que no estoy conectado ni a la red ni a internet y lo unico que tengo abierto es la carpeta del explorador de windows para borrarlo. Sos pecho que puede ser un spyware. Mi sistema operativo es Windows XP y utilizo el antivirus Avast. ¿Alguien me puede decir como puedo hacer para borrarlo? Gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar un archivo hola buenas!! Si sabes la ubicacion puedes usar "FileASSASSIN"(con la opción "Use la función de borrado normal") o Killbox por si FileAssasin no te deja.** Si no te dejará, inicia en Modo a Prueba de Fallos e inténtalo desde ahí , si no estas segura haz un scan on line con ::ewido - manual ewido usa la opcion Remove Infections y con karpesky - manual karpesky y pegas el reporte ke te salga en este mismo post en caso de ke detecte algo. **P.D.** 1*-Pega el reporte del kaspersky entero. 2*-Lee atentamente los manuales. 3*-Puedes imprimirte los pasos para mayor facilidad 4*-Recuerda volver a comentarnos si se soluciono el problema ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |