• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

MI PC se congela de repente..ayuda porfavor (Solucionado)

Resumen del tema: MI PC se congela de repente..ayuda porfavor (Solucionado) - Hola amigo soy nuevo en el foro, pero he visto que en el clavo en muchas falla de la pc, EL PROBLEMA ES EL SGTE:tengo una pc, q de repente se pega, hay veces cuando ...

Usuario Avatar de Krys30

Bien MI PC se congela de repente..ayuda porfavor (Solucionado)

Hola amigo soy nuevo en el foro, pero he visto que en el clavo en muchas falla de la pc, EL PROBLEMA ES EL SGTE:tengo una pc, q de repente se pega,
      hay veces cuando ejecuto el wmp, se pega, o al queres instalar java, pero no solamente en este caso, sino q sin necesidad tambien de ejecutar estas aplicaciones tambien se pega de repente, y se pega de tal forma, q nada funciona, y tengo q reiniciar la pc nuevamente. hay veces es contantes, hay veces no. Ademas hay veces cuando la reiniciaba varias veces, x q se me pegaba, de ves en cuando no arrancaba, osea encendia, mostraba la marca de la tarjeta madre (Biostar) y listo hasta ahi se quedaba, y tenia q reiniciarla neuvamente o reset la placa base, o pagarla de neuvo y encerderla hasta el rato o al dia sgte, pero no podia estar asi. Tenia WinXp Sp2, Mcfee 8.0, 256 MG, HD 40 GB, CPU 1.1 GH, placa base Biostar. Entonces formatee y le reintale el Winxp,(SIN SERVICE PACK) ya con menos programas pero el mismo antivirus...y uffff, igualmente se sigue pegando, a como se lo explique al inicio de parrafo y ahora tiene otro problema q no tenia ante, y es que cuando la enciendo, arranca ok, hasta hi bien, pero cuando carga el logo de WindosXP(Pantalla negra)y termina de rellenarse la barrita, hasta ahi se queda. y comienzo nuevamente mi odisea de reiniciar la pc nuevamente y hoy casualemnte no me arrancaba se quedaba en la ventana del biostar, tube q hacer el proceso q le conte anteriormente de reset la placabase y listo inicio, milagro pq hay vces no lo hace y tengo q esperar !!! ahora no se exactamente lo q es, pero si tengo mis sospecha.. esta es mi sistuacion espero me puedan orientar y ayudar al mismo tiempo gracias por su tiempo.

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Re: MI PC se congela de repente..ayuda porfavor

Hola...

Comprueba las memorias usando MemTest (lee el Manual)

Lee el siguiente enlace: Manual de limpieza interna del PC

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Krys30

Ok, Gracias, Hare Esos Procedimientos, Aunq Ya Anteriormente Habia Pasado El Test, Pero Lo Deje Correr Por Casi Una Hora (mas De Los 15 Min Q Recomienda) Pero Nunca Terminaba Seguro Era Por La Capacidad De La Pc, Lo Hare De Nuevo , Tengo Dos Dimm De 128 Cada Uno, Ante De Todo Hare La Limpieza, El Cual Acostumbro A Hacerlo, Ademas Tengo Las Herramientas Adecuadas, .....hare Este Proceso Y Les Avisos Ok....gracias Claw Por Responder

Usuario Avatar de Krys30

Hice el procedimeinto que me recomendaron, limpie la pc, y la pasarle el test de memeria, se pega, , luego lo probe una por una, pensando q era la memria dañada, e = paso con el otro dimm, ahorita estoy trabajando con la pc, normalmente noi se ha pegado, auun hay veces haces, talves me dan otra recomendacio por favor, me parece q es la targeta madre la del problema pero hare otras puebas q me recomeindan ustedes

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

El problema puede ser recalentamiento de algún chip en especial o un daño en la fuente de poder o los voltajes que pasan por la placa.

Primero que nada enciende el computador, déjala un rato encendida y abre el cajón, mientras está encendida tocas todos los chips, transistores, diodos, resistencias y demás... si alguno está muy caliente como para quemarte el dedo si lo dejas por lo menos 10 segundos eso significaría que existe un problema ahí y por eso los cuelgues.

Sino puede ser uno o varios capacitadores defectuosos, mira acá Verificar capacitadores

Sino es eso puede que sea la fuente, pide una prestada que sea de similares características y la pruebas.
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Krys30

Bien amigos, detecte el problema, y son cuatros capacitadores defectuosos, estan estallados, entonces logicamente por ahi viene que se congela, y q tambein, al arrancar cueste, hasta tengo q reinciar varias veces, asi q ya detectado el problema, procedere a cambiarlos y si funciona pues bien, sino a comprarme otra placa base,,,gracias Hobbit diste en el clavo....gracias...asi q tema terminado

Cristian