Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/07, 21:02:56
Usuario

el mouse se vuelve loco, se aprieta solo y aveces el sistema no me lo reconoce

hola , hace mas menos 2 dias descarge un juego on-line y
venia lleno de virus y spyware entre otros
los cuales e ido borrando con antipyware y el hijacthis
( el cual lo uso a nivel basico solamente ya que no soy experto en el tema)
quiero saber si hay algun troyano , o virus que ataque al uso de mouse
ya qeu mientras lo uso , desde que desgarge ese juego, empezo con los problemas, ojala si alguien sabe algo me seria de gran ayuda..
saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/07, 23:23:39
Colaboradores

Re: el mouse se vuelve loco, se aprieta solo y aveces el sistema no me lo reconoce

1. Quizás hayas borrado algunos de las librerías o el driver de tu mouse, por lo que deberías buscar el controlador y reinstalarlo.
  2. Pruebalo en otro ordenador para ver si funciona porque si es un mouse con cable (no inalámbrico) este puede haberse cortado interiormente y estar causándote problemas.
  3. Si es un mouse PS2, revisa que su conector no tenga patitas dobladas.
  4. Si es un mouse USB pruebalo en otro puerto.
  5. Si no es un mouse óptico, desármalo y limpia los rodillos interiores con un algodon húmedecido en alcohol hasta quitar toda la pelusa de estos.