![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el mouse se vuelve loco, se aprieta solo y aveces el sistema no me lo reconoce hola , hace mas menos 2 dias descarge un juego on-line y venia lleno de virus y spyware entre otros los cuales e ido borrando con antipyware y el hijacthis ( el cual lo uso a nivel basico solamente ya que no soy experto en el tema) quiero saber si hay algun troyano , o virus que ataque al uso de mouse ya qeu mientras lo uso , desde que desgarge ese juego, empezo con los problemas, ojala si alguien sabe algo me seria de gran ayuda.. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el mouse se vuelve loco, se aprieta solo y aveces el sistema no me lo reconoce
Sigue los once pasos para una buena eliminación de virus y malware que se detallan en este post: Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por chiptronic fecha: 22/02/07 a las 23:25:45. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |