![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Red Con Router, Lan Y Wireless (solucionado) Hola, tengo dos PC de escritorio y una notebook con acceso a internet através de un router al cual está conectado el ADSL. Un PC con conexión LAN y los demás con Wireless. El acceso a internet funciona perfecto, pero no logro interconectarlas entre sí, en realidad en mis sitios de red aparecen los nombres de las PC conectadas pero no me permite entrar a ellos. Espero que alguien me ayude a solucionar este problema. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Red Con Router, Lan Y Wireless Es importante conocer la marca y modelo de tu router para indicarte como configurarlo, sin embargo te dejo este link a una página donde podrás encontrar un tutorial de ayuda: ADSL Ayuda :: Router Alcatel / Thomson 580 i Recuerda que si tienes firewall, este puede estar bloqueando el intercambio de datos entre ordenadores, y que debes también compartir las carpetas. Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Red Con Router, Lan Y Wireless Gracias chiptronic por tu sugerencia. Ya hice lo que indicaste y no cambia nada, en una pc veo a la otra pero no puedo entrar me dice que quiza no tenga permiso, internet sigue entrando bien pero algo mas lento parece y desde otra pc internet anda bien pero ni siquiera ve a la otra pc. Lo extraño es que en algún momento funcionó bien la red. Intente crear nuevamente la red domestica y cuando pongo el disquette para config en la pc con wireless aparece la placa ethernet pero no la de wi fi. Tendrá algo que ver? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Red Con Router, Lan Y Wireless Si no estás usando la placa Ethernet, deshabilítala, muchas veces Windows XP tiene problemas al elegir la IP con la cual trabajar por lo que conviene tener activados solo los dispositivos que ustamos usando. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Red Con Router, Lan Y Wireless Encontré el problema! como siempre comienzo a buscar por el hard luego por el win, y el problema estaba en el Zone Alarm. Lo apagué y anduvo perfecto, es dificil a veces saber de que se tratan los permisos de acceso que pide el ZAlarm y uno automaticamente los denega. Muchas gracias por tu colaboración y hasta la próxima. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Red Con Router, Lan Y Wireless Bien, recuerdo haberte mencionado lo del firewall al principio porque solemos olvidarnos de él. Damos entonces este tema por solucionado. Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |