![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Wenas, querría saber si alguien me puede explicar como puedo pasar un cd de video a DVD, porque el reproductor de DVD no me lee el cd me dice que no es el formato correcto (lógico no esta en MPG) por eso quería saber como lo puedo pasar. Un saludo Akane |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como pasar de cd a dvd? es un video bajado del emule y el reproductor de dvd no reconoce el formato entonces yo lo que quiero es pasarlo de cd a DVD para poder verlo en mi reproductor. Gracias por vuestra ayuda^_^ Akane |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como pasar de cd a dvd? Gastar un DVD para una sóla película, cuando te pueden caber perfectamente 3 o 4 (cómo). Para eso mejor grabarlo en un CD. Si el Archivo ya está MPEG (cvcd, kvcd, etc). Abres el Nero Burning Rom, cuando te salga el asistente seleccionas Video CD y desmarcas -o no- la casilla "Create standard compilant CD" en función del formatoy Pulsas en New. Así te cabe en un CD de 700 MB. Luego arrastras el archivo a la parte de la izquierda y pulsas en el botón Burn: Más información: Grabación de formatos MPEG Si el archivo es un DivX/XviD, Matroska, OGM, RM, etc... tendrás que pasarlo a MPEG y luego hacer lo que te comento con el Nero. Más información: Conversión a MPG |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como pasar de cd a dvd? Hola Bueno yo he utilizado casi todos los programas para convertir formatos de video... y el que mejor reultados me ha dado es el WinAvi Video Converter... muy bueno y facil de usar. Tambien pueden probar el NeroVission Express... muy facil de usar pero consume muchos recursos... y no admite todos los formatos de videos... Si quereis editar un video (cambiarle el tamaño de las bandas, el birate, o pasarlo a cualquier otro formato) utilizad, el Tmpgenc Plus (el express es mejor pero...) o el MainConcept Mpeg Encoder, los dos muy buenos y rapidos... Salu2!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |