| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Resultados despues de pasar antivirus online Hola El reporte de Kaspersky esta limpio, lo demás son muchas cookies, un Archivo malicioso y una entrada en el Registro infectada Realiza los siguientes pasos, sin saltarte ninguno por favor: ** Recuerda pasar por Microsoft Windows Update para mantener actualizado tu sistema, si tu sistema no es original lo puedes hacer desde Aquí, también actualiza tu IE desde Aquí **Antes de eliminar virus, desinstala cualquier programa que se encuentre en la Lista 1 o la Lista 2 Para Principiar debes descargar las siguientes herramientas: • RegSeeker + Manual • Diskcleaner + manual Luego haremos lo siguiente: • Apaga Restaurar sistema • Ver archivos ocultos • Entra a Modo seguro Elimina los siguientes archivos, si no se dejan eliminar utiliza File Assassin + manualC:\WINDOWS\system32\AdCache **Si no los encuentras usa el Buscador de Windows en Inicio > Buscar > Todos los archivos y/o carpetas** Ahora puedes ejecutar el :• RegSeeker, para limpiar el registro, pásalo hasta que no te salga nada para eliminar. • Diskcleaner, para limpiar temporales, cookies, e historial. Para finalizar:• Reinicia tu sistema para volver a Modo Normal • Esconde los archivos ocultos • Prende restaurar Sistema Pásate un Antivirus Online te pasas el Panda ActiveScan y nos pegas su reporte.PD: De preferencia puedes imprimir las indicaciones Nos Comentas Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Resultados despues de pasar antivirus online hola men mira, pase el panda, luego el kaspersky, y finalmente el ewido luego desintale el kaspersky online de mi lista de programas, pase el S&D, luego el AD-Aware, luego el RegSeeker y finalmente el Disk Cleaner, reincie el pc y entre en modo seguro, me salia 2 cuentas, ADMINISTRADOR Y DJ_RIGO (cosa k no entiendo, se supone k DJ_RIGO es el administrador )entre a la cuenta ADMINISTRADOR, pase los 4 programas mencionados (S&D, AD-Aware, RegSeeker & Disk Cleaner) y volvi a reiniciar, entre nuevamente en modo seguro y pero ahora en la cuenta DJ RIGO, pase los 4 programas, y luego volvi a reiniciar y entre en modo normal volvi a pasar los 4 programas elimine las cookies de mozilla tambien dime porfavor si esta bien k mas debo hacer? cuales son esos programas malwares k mencionaste k tengo, y los otros maliciosos? saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Resultados despues de pasar antivirus online Hola Muy bien lo que hiciste acuérdate de eliminar el archivo, y pasar el Panda ActiveScan, y nos pegas su reporte La cuenta que sale de Administrador, esta por defecto en Windows, así que no preocupes, yo igual la tengo. Nos cuentas Saludos compare!!! ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Resultados despues de pasar antivirus online hola men pase el panda y me sale exactamente el mismo resultado: Cita:
supongo k el archivo malicioso es el powerstrip? pero Panda no da la opcion de eliminar archivos infectados y cosas asi.....pase mil veces el regseeker y pase el panda y aun me sale el powerstrip en cuanto al Cydoor he pasado de todo y nada me lo elimina, el S&D es el unico k lo detecta, sale k se borro, incluso a veces lo elimino de la quarentena y de recuperar, y aun sigue saliendo al dia despues ya no se k hacer con el Cydooren cuanto a la cuenta, pues keria hacerte una pregunta ¿cuando iniciio en MODO SEGURO, es necesario pasar los 4 programas mencionados en el post anterior en las 2 cuentas, osea DJ_RIGO y ADMINISTRADOR, o solo la paso en una sola, y si es asi, en cual? saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Resultados despues de pasar antivirus online Hola Si tienes el powerstrip instalado, desinstalo desde Agregar y Quitar Programas. ( aun que podría ser un Falso positivo) Y luego te pasas Nuevamente el RegSeeker, para limpiar el registro, pásalo hasta que no te salga nada para eliminar También le haces nuevamente el Scan Online, con el Ewido, y debería eliminar el Cydoor, ya que da la opción parar eliminarlos, con "Remove Infections" Cita:
Nos comentas Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Resultados despues de pasar antivirus online Hola el powerstrip no me aparece en la lista de programas y siempre le paso regseeker al pc y aun sigue igual en cuanto al cydoor, el Ewido Online tiene la opcion para eliminar, pues siempre pongo esa opcion, me elimina el Cydoor pero temporalmente es lo mismo k el S&D solo elimina el Cydoor temporalmente y al dia despues vuelve a salir saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Resultados despues de pasar antivirus online "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Resultados despues de pasar antivirus online Hola, pase el Dr.Web y me dio estos resultados: mirc.exe;C:\!KillBox;Program.mIRC.617;; mIRC.exe;C:\Archivos de programa\mIRC;Program.mIRC.617;; mirc.exe;C:\Archivos de programa\mIRC\backup;Program.mIRC.617;; patch.exe;C:\Archivos de programa\WinAVI VideoConverter;Tool.ASEye.2;; saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |