| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mensaje de error al iniciar el Pc Cuando inicio el ordenador me sale una ventana en la que pone lo siguiente: Error al cargar C:\ARCHIV ¿ 1\MYWEBS ¿ 1\ BAR \ MWSBAR.DLL No se puede encontrar el módulo especificado. Los simbolos de interrogación los he puesto porque el simbolo que sale realmente no se como ponerlo, es como la ceja de la ñ. En la barra de tareas pone RUNDLL. No se como puedo eliminarlo, gracias por anticipado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Tienes un antivirus? porque la parecer borro el malware MYWEBSEARCH . Pero al parecer quedo un rastro en el registro.Pasa el CCleaner para limpiar el registro, o el RegSeeker, a ver si se va el mensaje. Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |