• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Como configurar mi tarjeta de video?

Resumen del tema: Como configurar mi tarjeta de video? - La tarjeta de video de mi pc es: ATI RADEON Xpress1150 with 256MB HyperMemory , el problema es que cuando veo en la configuracion de mi hardware, especificamente en display settings, ahi encuentro estos valores: ...

Ufo
      Ufo está offline
      Usuario Avatar de Ufo

Como configurar mi tarjeta de video?

La tarjeta de video de mi pc es: ATI RADEON Xpress1150 with 256MB HyperMemory , el problema es que cuando veo en la configuracion de mi hardware, especificamente en display settings, ahi encuentro estos valores:

Total available graphics memory: 831MB
      Dedicated video memory: 128MB
      Shared System memory: 703MB

El total de mi memoria ram es 2gigas, cuando entro en propiedades de mi pc me dice que la ram disponible es:1918MB

Me dijeron que si queria podia configurar la tarjeta de video para que la memoria de video dedicada con los 256MB completos, ahora mi pregunta es puedo hacer eso? y como? si alguien sabe ayudeme por favor!

Usuario Avatar de nelsonbi2006

Sonrisa Re: Como configurar mi tarjeta de video?

Hola Ufo:
      Tenes el mismo tema tratandose aca:Como conozco la memoria de mi tarjeta de videoY estas violando las politicas del foro

Punto 7: No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.

Salu2
      Última edición por nelsonbi2006 fecha: 21/02/07 a las 16:36:04