![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos para todos Navegando en internet se me instalaron automaticamente el AntivirusGold 2.0 y la barra AZESEARCH. Intente pasarle todos los apyweres que tengo pero no hubo caso. Lo que más me molesta es una cruz blanca sobre un círculo rojo que se me instaló en la barra de inicio rápido (al lado de la hora, para que se ubiquen). Al posicionarte sobre ese ícono me aparece el mensaje "Your computer is infected!" y si hago click sobre el ícono me dirige a la página de Antivirys Gold. Espero que puedan ayudarme con este problema. Escucho cualquier sugerencia. Desde ya muchas gracias! Saludos desde Argentina Jorge |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus Gold Hola jj_1186, Bienvenido a Infospyware. Tienes q ir lo 1º a *windowsupdate y AQUI y actualizar tu S.O. y el I.E. por si le faltara algun parche. Luego sigues la instrucciones de este tutorial para eliminarlo Ya nos diras si solucionastes el problema. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Antivirus Gold Solucionado Gracias NeoByte! Antes de que llegue tu respuesta encontré por casualidad en alguno de los foros un tutorial acerca de cómo eliminar el AVGold y el AZESEARCH, y funcionó excelentemente. De todos modos siempre estoy al tanto del windows update, y no tenía actualizaciones disponibles. Muchas gracias, su foro me ha sido de gran ayuda! Espero no tener que molestarlos por algún tiempo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |