![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| te dire lo reproductor, instala el VLC media player es de codigo libre y reproduce varios formatos incluidos los FLV de youtube y por supuesto DVD y VCD descarga aqui paro lo demas espera los pasos que te den a seguir los miembros del STAFFÚltima edición por osckblz2 fecha: 21/02/07 a las 20:47:31. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Varios problemas con reproductores de video, el escaner y emule Hola... Cita:
2) Usa CCleaner (lee el Manual) y Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales. 3) Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis. 4) Instala el programa del scanner y sigue los pasos al pie de la letra (cosas como enchufarlo en el momento adecuado y demás) Cita:
Cita:
Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Holaaa gracias de antemano x todo pero tengo k decir k todo va =... Aora ni sikiera me deja instalar el programa del escaner.. me dice k tengo k introducir el CD de Windows .....................Con el emule e mejorado un pelín.. aora en la parte KAD ya x lo menos me salen los puertos pero en amarillo casi todos x lo del firewar lo he exo y tamos en las mismas.... Con respecto al reproductor gracias a osckblz2 pero toi igualllll Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Olaaa aver ya me han dixo lo k puedo acer xa solucionar lo dl emule pero cuando voi a mirar mi IP me dice k obtengo la IP automaticamnte y la direcciondel servidor DNS tambien (esto no se si tene k ver) entonces no puedo ver el nº y x lo tanto no puedo abrir los puertos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k ago con eso!!!!!!! XFAVORRR AYUDAAAAAAA ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |