| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito ayuda con emule Pues es que lo instalé y casi nunca está descargando, he leido otras ayudas pero no sé mucho de esto y no les entiendo. Me pueden decir paso a paso como configurarlo? Otro problema es que al darle comprobar puertos en el Emule me sale esto: Test de conexión TCP incorrecto. No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule. Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema. no sé como configurar el router ni nada. Les agradezco su ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda con emule Ok Mi versión es la .47 Mi internet es por cable y es de 256 kbps. Mi compu tiene 1 Gb de Ram y 100 de disco duro El router es marca D-Link DI524 Espero que les sirva gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda con emule Lo primero que se a de hacer para tener un buen funcionamiento del eMule es poder abrir los puertos, si tienes los puertos TCP: 4662 y UDP: 4672 te recomiendo que los cambies, estos valores se pueden poner como quieras. Si quieres una opinion, yo tengo TCP:85 y UDP:1985. En esta pagina tienes como abrir los puertos en tu router Foro D-Link :: COMO CONFIGURAR D-LINK DSL 524T DE YA.COM :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ Imagenio Y en la parte donde sale "ABRIR PUERTOS DI-524" te lo lees y lo intenstas hacer. Al final de ese post sale un enlace para la mejor configuracion para emule, pero no te la recomiendo, ya que utiliza muchas conexiones máximas y fuentes por archivo, cosa que satura las descargas. Primero consigue abri los puertos y continuamos con la configuracion idónea para tu computadora Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda con emule hola, Bueno, ademas necesitas buscar buenos archivos para que las descargas no sean eternas, te recomiendo que siempre te conectes al servidor que tenga mayor cantidad de usuarios o de archivos y ademas conectate al la Kad red, y al buscar siempre utiliza el metodo "Global(Servidores)" y "Kad Red", ademas descarga siempre los que tengan mayor disponibilidad(azul claro), y siempre verifica que en la parte de "fuentes completas" no diga 0%. Aqui hay una guia mas explicita Suerte ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |