![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hace dias que tengo un problema, y es que estuve navegando y tras terminar de navegar observé que se me abre un icono llamado system alert en el area de notificaciones de windows xp (junto al reloj y a la fecha) el icono en cuestion muestra un mensaje diciendo que se ha detectado spyware y malware..., sin embargo cuando hago click sobre el con el derecho o el boton izquiero me hace un enlace a una pagina de un producto llamado SpyDawn, he intentado buscar algun archivo en mi ordenador que haga referencia a ese icono, pero no he encontrado nada, sin embargo he encontrado dos claves en el registro con el nombre de la web a la que me envia el icono, estan en: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KasperskyLab\AVP6\prof iles\Behaviour_Blocking... (no recuerdo exactamente el resto), he intentado por recomendacion, instalar Ad aware, pero no me lo ha detectado, e incluso me dió un fallo, el cual no se si tiene relacion, y es que me mostró un mensaje de alerta al iniciar windows diciendo que no encuentra un archivo de ese programa (Ad aware), opté por borrarlo. Yo he pensado que la solución puede ser borrar esa clave del registro, sin embargo no me deja borrarla, parece que porque esta en uso. Ya no se que hacer para borrarlo, puede parecer una tonteria, pero es muy molesto tener todo el tiempo un globo de informacion, que se abre cada dos por tres. Gracias y un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con un icono del area de notificaciones Te recomiendo seguir los pasos indicados en este link: Sigue apareciendo el mensaje "System Alert" y demas alertas (Solucionado) (Post de GPastor) sin saltarte ninguno, léelos todos antes de comenzar a aplicarlos. Infórmanos de los resultados. Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Finalmente pude borrarlo con el programa RegClean, gracias a pesar de todo, tan solo tuve que borrar algunas claves extrañas que RegClean me mostro en el registro, gracias de todos modos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
PD:Si necesitas reabrir este tema le puedes mandar un MP a un Moderador de este subforo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |