![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se que hacer con los drivers Tu computadora es una HP? Qué modelo exacto es? El controlador VGA no es del monitor sino de la tarjeta de video. Cuando nos proporciones más información sobre tu PC te podremos dar una mejor ayuda. Nos comentas ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se que hacer con los drivers mi pc es compaq presario y el monitor es ese que enseñe cuando la compre ya vino con los drivers instalado pero despues de formatearla ya no sirve cuando voy a system en panel de control esto es lo que dice si de algo les puede servir AMD Ath lon 64 processor 3800+ 2.40ghz 512mb ram |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se que hacer con los drivers aqui les voy a poner mas informacion que creo que les va a hacer nesesaria esto lo consegui en un programa siw di clic donde dice motherboard y me sale esto ![]() si nesesitan algo mas me dicen . Última edición por nestor157 fecha: 21/02/07 a las 21:20:18. Razón: hice un error |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se que hacer con los drivers hola buscando bien en el everest encontre el pc device este el de audio:nvidia nforce 430 (mcp51) high definition audio controller video VGA:Nvidia Geforce 6150 LE video adapter(estoy editando el mensaje porque ya encontre este driver pero el de audio he buscado por toda internet y nada ya hay uno resuelto solo nesesito este nVidia Corporation MCP51 High Definition Audio donde consigo este driver nvidia nforce 430 (mcp51) high definition audio controller ![]() Última edición por nestor157 fecha: 22/02/07 a las 22:00:22. Razón: porque en contre uno de los devices |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se que hacer con los drivers Los controladores de nForce los encontrarás en la página de nVidia, da clic AQUI, en la parte superior verás la opción de controladores, cuando coloques el puntero ahí, podrás elegir la opción "Descargar controladores" y entrarás a la página para seleccionar tu descarga, en tu caso elige "Procesadores de plataforma nForce", solo resta elegir tu modelo y tu sistema operativo. Nos comentas ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se que hacer con los drivers yo ya los desgargue y se arreglaron la mayoria de los drivers menos el de audio que es ese que puse alli el problema es que es que no encuentro el mio porque solo dice nnvidia nforce 430 y es para otros drivers que al desgargarlo se arreglaron muchos pero no para el mio de audio en esa website encontre el de vga el de video del monitor pero no el de audio. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se que hacer con los drivers El controlador que proporcionó Deimose debería tener el de sonido, en caso de no ser así vete a la página de HP y busca el modelo de tu computador y descargas los controladores para esta ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se que hacer con los drivers el problema es que lo controladores estan diseñados para windows xp media center edition que era lo que tenia anteriormente pero despues de formatear el sistema instalaron window professional sin media center pero ya lo que voy hacer es conseguir el xp media center que ya venia con los drivers y todo instalado muchas gracias por su ayuda Tema solucionado porque el controlador aparecio pero nesesito instalar la version de windows que va con mis controladores Gracias a todos por su ayuda!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se que hacer con los drivers En realidad no debería haber diferencia si instalas controladores de Windows Media Center Edition, ya que es un Windows XP con unas características extras, así que los controladores son los mismos. Bueno, dado que das por solucionado el tema, cierro el post y si deseas agregar algo más a este hilo, me mandas un mensaje privado o bien a Hobbit, pidiendo la reapertura. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |