| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola que tal aqui de nuevo... Quisiera saber si el programa llamado "Rainlendar" (el cual es un calendario que se situa en el escritorio de Windows y que tambien da recordatorios de cosas por hacer) es seguro, ya que por ahi lei que no necesita instalacion pero que si modifica el registro de Windows al abrirlo... Ojala me puedan ayudar con esta duda. Agradecido de antemano: EL_FLACO |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programa "Rainlendar" es seguro? al parecer y por todo lo leido este programa es seguro" si modifica el registro de windows es para poder llevar el contador de tiempo y poder asi ejercer su funcion de calendario; pero porque no pruebas el Google Calendar ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Programa "Rainlendar" es seguro? Y como podria saber yo si me modifico algo del registro de Windows... disculpen mi ingnorancia pero es que abri el programa y la verdad no quiero tener descompuesto mi registro de Windows... Ojala me puedan ayudar... Agradecido de antemano: EL_FLACO |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |