![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus deshabilitaron la opcion cambiar fondo de escritorio Que tal soy de argentina tengo WINDOWS XP SP2,AVG ANTIVIRUS,conexion USB-DSL MODEM y mi problema es el siguiente:No puedo cambiar la imagen del fondo del escritorio,solo puedo cambiar el color.No se por q ocurrio,creo q fue luego de que el AVG antivirus detecto un virus (al bajar musica del emule),luego de escanear todo,se deshabilito eso.Vi los foros anteriores segui algunos pasos,y en las "propiedades de pantalla"ficha -escritorio-(para cambiar la imagen del escritorio)la opcion EXAMINAR aparece deshabilitada,solo puedo cambiar el color.Y en PERSONALIZAR ESCRITORIO-WEB tampoco aparece la opcion "info3".Vi tambien lo de REALIZAR 11 PASOS y bajar ciertos programas(DelPSGuard,Diskcleaner)los baje,pero cuando ingrese en modo a prueba de fallos para ejecutar los programas,no puedo establecer la conexion a internet(ni tampoco se si deberia emplear esos 11 pasos,quizas mi problema sea diferente,uds sabran decirme)quisiera saber si este problema se debe a virus y como podria solucionarlo.Tambien el antivirus AVG en el "virus vault" hay 29 virus caballo de troya,no se si eso influye,ya q esta todo en inlges y no se q capacidad tiene de encerrar virus,si se puede agrandar o tiene un limite.Bueno espero puedan ayudarme,un usuario mas de argentina,muchas gracias y suerte en lo de ustedes.LOco22(si cobraran por esto se llenan de guita) suerte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bienvenido a Infospyware, te recomiendo leas las Politicas del foro Lo primero es que si sabes cuando se produjo la infeccion uses el restaurar sistema para deshazer los cambios generados por el virus. Te sujiero le pases el HijackThis y pegues el log en el sub-foro de HijackThis (revisa primero el Listado de procedimientos) Despues te recomiendo pasarle cualquiera de estos Scanners(De preferencia el Panda y el Ewido) Limpia tu registro con Regseeker Y limpia tu disco duro con CCleaner y Disk Cleaner y nos cuentas los resultados Tambien abre el Virus Vault, selecciona todas las entradas que aparezcan y dale en donde dice Wipe Objets y asi mantienes limpio el virus vault. Pega los reportes de panda y ewido en caso de que encuentren algo ![]() P.D: en el modo seguro no se puede establecer conexion a internet, por eso actualiza todos los productos antes de proceder con el reinicio Última edición por Deoxys fecha: 20/02/07 a las 20:25:47. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus deshabilitaron la opcion cambiar fondo de escritorio Tambien te sugiero le pongas un cortafuegos como el Zone Alarm y cambies el puerto en el que el eMule recibe los datos (cambiaselo a un numero que este arriba del 4000 Ej. el 5642 o el 7892) asi descargar con eMule es seguro |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus deshabilitaron la opcion cambiar fondo de escritorio Hola a todos Todavía no pegues ningún log del HijackThis, por ahora solo analizá en Modo Seguro con AVG Antispyware 7.5 y pegá un reporte de Kaspersky Online. Por lo del escritorio ejecutá este parche: FixEscritorio.zip Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus deshabilitaron la opcion cambiar fondo de escritorio gracias amigos por sus consejos ya solucione este tema.Deoxys:gracias me sirvieron algunos de tus consejos,use un par de ellos.Hardrive:ejecute el parche y ya puedo cambiar el fondo,analize todo con el avg antispyware en modo normal ya que en modo seguro no podia conectarme a la red,y luego en vez de usar Kaspersky(que me indicaste)utilize el avg antivirus.Es necesario q utilize el q me recomendas?el problema estaria solucionado,los voy a saludar como buen argentino.Gracias amigo! mato la onda una masa ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus deshabilitaron la opcion cambiar fondo de escritorio Hola loco22, Cita:
Cita:
Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus deshabilitaron la opcion cambiar fondo de escritorio Que tal gente gracias,bueno lo que hice al final fue,pasar avg antivirus y avg antispyware,ejecute el parche Fixescritorio.zip,y tambien ejecute el diskClean.Esto aclanzaria para desinfectar la pc?el problema de la imagen de escritorio ya lo solucione,ya puedo cambiarla,pero querria asegurarme que la pc este en buenas condiciones y en libre de infecciones.El unico problema mas visible q yo veo,es q al prenderla,tarda mucho en cargar,no e si sera el contenido de los dicos duros(C: y D:)bueno esta seria mi ultima consulta gracias por sus consejos,muy utiles todos,suerte.El loco22 de la plata,Bs.As Argentina |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus deshabilitaron la opcion cambiar fondo de escritorio Hola otra vez La Plata? Mmmm esa ciudad me suena Bue para acelerar el rendimiento de tu máquina en general, seguí los siguientes pasos: 1. - Desactivá programas de Inicio con el msconfig. 2. - Desactivá servicios de Windows innecesarios. 3. - Borrá cookies y temporales con Disk Cleaner 1.5.7 (manual). 4. - Limpiá el registro con RegSeeker 1.52 (manual). 5. - OPCIONAL: Ve a las propiedades de Mi PC, pestaña opciones avanzadas, rendimiento (boton configuracion). Y pones Ajustar para el mejor rendimiento. 6. - Hazle un Exámen de superficie a tu disco duro. 7. - Configura tu memoria virtual. 8. - Desfragmentá tus discos duros. Nos contas si te sirvió Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |