| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El pc no se inicia Habiendo solcionado el anterior problema, os presento de nuevo este otro, que me trae de cabeza, estoy teniendo problemas con un pc, cuando lo enciendo la primera pantalla que me sale, es la de Windows no se ha iniciado correctamente, y me dá a elegir varias opciones, Modo seguro, Modo seguro con funciones de red, Modo seguro con simbolo del sistema, ultima configuracion buena conocida,etc... y las he probado todas y lo único que hace despues de elegir una de ellas es reiniciarse y volver a la misma pantalla de windows no se ha iniciado correctamente. He entrado en bios, para activar la opcion iniciar desde el cd y formatear disco, pero para sorpresa mia la bios aparece totalmente desconfigurada, las letras son ilegibles, no se que pasa. He cambiado la pila de la bios, he movido la memoria ram, he sacado las tarjetas (Grafica, Red,etc...), las he vuelto a poner, e incluso he instalado el disco duro en otro pc y lo he formateado, aún así el problema persiste. El pc tambien tiene mucho polvo incrustado, y he detectado que el disipador del micro está ardiendo cuando lo enciendo, el ventilador de la fuente de alimentacion no funciona tampoco, ¿Puede estar influyendo algo de esto con el problema del inicio de windows?, mañana voy a desmontarlo entero a limpiar todos los componentes y a instalarlos de nuevo, aplicaré macilla térmica en el micro, y a ver si así no se calienta tanto, de todos modos no creo que el problema radique en la limpieza del pc, por favor agradeceria mucho que me ayudarais con este tema, muchas gracias, espero vuestra respuesta, un saludo. Skyter. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El pc no se inicia Hola... Cita:
Te recomiendo que mires la temperatura del micro en la propia BIOS. Te dejo un par de enlaces:Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola buenas, ante todo muchas gracias por vuestra información, bueno como dije he estado limpiando los componentes del pc, y he puesto macilla térmica en el micro para que no se calentara tanto, ya que anteriormente detecté que el micro se ponía ardiendo, después he encendido el pc, pero ahora ya no llega la imagen al monitor, he probado en distintos monitores y lo mísmo, también cambié la fuente de alimentación y la gráfica por otras que tengo, y nada. Cuando estuve limpiando el pc, detecté que los condensadores que están alrededor del micro están rodeados de color naranja como si hubieran reventado, podría ser del calor. Yo creo que es esto lo que está impidiendo que pueda funcionar correctamente,¿Qué opinais?, muchas gracias por todo. Saludos. Skyter. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El pc no se inicia Sigue los pasos de acá Manual limpieza interna del computador Mira las recomendaciones de acá, sobre todo la última Recomendaciones previas a la limpieza Si la tarjeta gráfica es externa, limpiala, limpiale los contactos y vuelvela a colocar sercirandote que quede bien puesta. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |