Nero Problemas: consume casi todo recurso y otros problemas Hola
tengo unas dudas/problemas hace tiempo PROBLEMA 1: Consumidor Potente de Recursos del PC
Antes el Nero no me consumia tantos recursos, sino incluso podia estar haciendo mil cosas y grabando un cd
pero hace como unos meses el nero se lleva todo el recurso del sistema, debo cerrar todo programa y carpetas, incluso dejar el pc desconectado de internet y todo para poder dejar grabando un cd solito y trankilito
pense k era pork mi antiguo grabador de cd tenia ya un tiempo, pero hace unos 2 o 3 meses me compre un grabador nuevo de dvd y me pasa exactamente lo mismo, consume la gran mayoria del recurso del pc y ademas luego despues de grabar me deja el pc lentisimo, debo ejecutar la herramienta de liberar memoria antes y despues de la grabacion PROBLEMA 2: Grabador de DVD
Hace unos 3 meses k tengo el grabador de DVD LG y nose k pasa k siempre suena como super horrible al grabar, pareciera k esta como despellejando el dvd/cd, pero de todas formas los graba bien y normalmente, el problema es ese horrible sonido del grabador al grabar ¿es normal esto? PROBLEMA 3: Complemnto de DVD
Nero no me deja pasar de archivos de Videos de PC (AVI, MPG, etc..) a VOB (Extension de archivos para ver en DVD de Casa), siempre me sale un mensaje de "Complemento de DVD de Video" ¿como, donde lo puedo conseguir?
gracias de antemanos
saludos |