Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/02/07, 18:52:15
Usuario

Pregunta Nero Problemas: consume casi todo recurso y otros problemas

Hola

tengo unas dudas/problemas hace tiempo

PROBLEMA 1: Consumidor Potente de Recursos del PC

Antes el Nero no me consumia tantos recursos, sino incluso podia estar haciendo mil cosas y grabando un cd

pero hace como unos meses el nero se lleva todo el recurso del sistema, debo cerrar todo programa y carpetas, incluso dejar el pc desconectado de internet y todo para poder dejar grabando un cd solito y trankilito

pense k era pork mi antiguo grabador de cd tenia ya un tiempo, pero hace unos 2 o 3 meses me compre un grabador nuevo de dvd y me pasa exactamente lo mismo, consume la gran mayoria del recurso del pc y ademas luego despues de grabar me deja el pc lentisimo, debo ejecutar la herramienta de liberar memoria antes y despues de la grabacion

PROBLEMA 2: Grabador de DVD

Hace unos 3 meses k tengo el grabador de DVD LG y nose k pasa k siempre suena como super horrible al grabar, pareciera k esta como despellejando el dvd/cd, pero de todas formas los graba bien y normalmente, el problema es ese horrible sonido del grabador al grabar ¿es normal esto?

PROBLEMA 3: Complemnto de DVD

Nero no me deja pasar de archivos de Videos de PC (AVI, MPG, etc..) a VOB (Extension de archivos para ver en DVD de Casa), siempre me sale un mensaje de "Complemento de DVD de Video" ¿como, donde lo puedo conseguir?

gracias de antemanos

saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/02/07, 20:59:38
Ex-Colaborador

Re: Nero Problemas: consume casi todo recurso y otros problemas

Hola pcmen

Desinstalá completamente el Nero e instalalo en limpio ( y si es posible la última versión). Solo recuerda que el Nero es un programa de pago.

Salu2

Linux User Registered #451400
  post #3  
Antiguo 20/02/07, 23:47:45
Usuario

lo k pasa es k hace un año casi el nero se puso asi, luego hace unos 3 meses instale una nueva version de nero (k venia con el grabador de DVD) para grabar DVDs (ya k la k tenia instalada solo me permitia grabar cds) asi k instale esa nueva version y me pasa exactamente lo mismo, asi k no es problema de la version

saludos
  post #4  
Antiguo 20/02/07, 23:57:29
Ex-Colaborador

Lo instalaste sobre la versión vieja o lo desinstalaste y lo instalaste en limpio?

Salu2

Linux User Registered #451400
  post #5  
Antiguo 21/02/07, 19:52:07
Usuario

desintale la version vieja y luego instale la nueva

saludos
  post #6  
Antiguo 22/02/07, 05:41:53
Ex-Colaborador

Hola. Mis recomendaciones:

1) Desinstala Nero

2) Usa CCleaner (lee el Manual) y Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales.

3) Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis.

4) Instala Nero

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 24/02/07, 01:27:30
Usuario

lo hice, pero sigue igual :(

saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro