| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, pues el problema es que tengo una Avermedia Hybrid + FM pci. Vivo en un ático de 2 plantas, tengo un pc abajo (amd athlon 64 3500+) y otro arriba (amd athlon xp 2400+), bien, la he comprado para el pc de arriba. La he instalao y sintoniza los analogicos (pero se ven un poco mal, con una especie de onda) y solo sintoniza 2 canales digitales pero q no se ven. Pues esta tarde me ha dado por probar en el pc de abajo y funciona perfectamente todos los canales, tanto analogicos como digitales ;S y no tengo ni idea de porque me pasa esto. ¿puede ser por el pc? me extraña xq tampoco es que sea una birria, es un 2400+ ¿puede ser alo de la antena? tambien me extraña la verdad, q se vea abajo y no arriba.. Bueno a ver si podeis ayudarme, gracias anticipadas |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, he probado bajando la torre de arriba al piso de abajo y tampoco sintoniza canales digitales y se sigue viendo esa especie de onda en las analogicas, asi q no es nada de la antena o el enchufe ;S, ahora si q no tengo ni idea de q puede ser |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |