| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Al minimizar ventanas, no aparecen en la barra de tareas. (solucionado) Como dice el titulo, no me aprecen en la barra de tareas(tengo xp profesional).. intente con , panel de control y con el administrador de tareas. y nada... buske temas referidos a estos, pero no estaban las respuestas =S ... si alguien me puede ayudar... PD: algun otra idea de no reintalar windows XP ? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al minimizar ventanas, no aprecen en la barra de tareas. hola, as intentedo en la barra boton derecho propiedades? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al minimizar ventanas, no aparecen en la barra de tareas. se men intente de todooo .. osea eso tmb .. todo intenteee !!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al minimizar ventanas, no aparecen en la barra de tareas. usas la vista del XP o la clásica de windows?
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al minimizar ventanas, no aparecen en la barra de tareas. emseee tengo Xp Profesional , nada de windows vista ... no entendi , explicalo mejor como hacerlo !!! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al minimizar ventanas, no aparecen en la barra de tareas. Hola... Me entrometo en la labor de mis compañeros para aconsejarte que descargues el siguiente archivo y lo ejecutes. Parecerá que no hace nada, pero si lo hará Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Mil, Mil, Mil Gracias Claw, Con Tu Respuesta Pude Solucionar Mi Problema!! Dtb, Bye! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |