| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| grabadora lg 4082b tengo una grabadora lg 4082b la tengo actualizada el firware a 409 hay alguna actualizacion mas reciente para esta grabadora? es que el problema que tengo que es muy lenta con la s grabaciones |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: grabadora lg 4082b hola! ese tipo de actualizaciones a partes fisicas se les conoce como "Firmware" ahora.. las actualizaciones de firmware no aumentan la velocidad de tu grabadora ... solo se encargan de corregir pequeños errores que no estaban visibles cuando el producto salio a la venta. dale una leida a estos FAQs. Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers y Detección de fallas en unidades de CD/DVD. es importante que tengas actualizado tu firmware para evitar que ocurra algun problema. si tienes alguna duda nos comentas saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |