| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pantalla negra en portatil Tengo un portatil HP. Mi problemas es que la pantalla se ha quedado negra, aunque poniéndole una luz cerca se ve una ligera sombra y puedo ver el escritorio y todo, o sea que el ordenador funciona bien. Gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla negra en portatil Intenta subirle el brillo y el contraste a tu pantalla. Los portátiles suelen traer una tecla Fn que combinada con alguna de las F (F1,F2,F3,etc) te permiten activar/desactivar características de tu portátil. Lee el manual del mismo para averiguar cuales debes pulsar para subirle el brillo y el contraste ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Lo del brillo fue lo primero que probé esta mañana y nada... eso no es. Y en cuanto a lo del pulsador de la luz el único botón que veo es el que suspende el ordenador al bajar la tapa, y ese no está apretado, además es que he estado abriendo un archivo y todo... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla negra en portatil Puede ser que el retroiluminador o cualquier otra cosilla se haya fastidiado Te aconsejo que lo lleves al servicio técnico ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla negra en portatil Bueno ya está solucionado , conecté un monitor al ordenador y al encenderlo se empezó a ver bien la pantalla del portatil y no se veía nada en el monitor... no sé si sería un problema de configuración o qué porque yo no tengo demasiada idea... Gracias de todas formas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla negra en portatil Ok, damos tu tema por **SOLUCIONADO**. Si deseas agregar algo me envías un MP a mí o a algún miembro del Staff ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |