Tengo un portatil HP. Mi problemas es que la pantalla se ha quedado negra, aunque poniéndole una luz cerca se ve una ligera sombra y puedo ver el escritorio y todo, o sea que el ordenador funciona bien.
Gracias de antemano
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Pantalla negra en portatil - Tengo un portatil HP. Mi problemas es que la pantalla se ha quedado negra, aunque poniéndole una luz cerca se ve una ligera sombra y puedo ver el escritorio y todo, o sea que el ...
Tengo un portatil HP. Mi problemas es que la pantalla se ha quedado negra, aunque poniéndole una luz cerca se ve una ligera sombra y puedo ver el escritorio y todo, o sea que el ordenador funciona bien.
Gracias de antemano
Puede ser que la luz que ilulina la pantalla lcd se haya quemado...![]()
..... o verificate si el pulsador que apaga la luz esta hundido .....
![]()
... ese es el que queda en la parte de abajo de la pantalla...
![]()
![]()
Intenta subirle el brillo y el contraste a tu pantalla. Los portátiles suelen traer una tecla Fn que combinada con alguna de las F (F1,F2,F3,etc) te permiten activar/desactivar características de tu portátil.
Lee el manual del mismo para averiguar cuales debes pulsar para subirle el brillo y el contraste![]()
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Lo del brillo fue lo primero que probé esta mañana y nada... eso no es. Y en cuanto a lo del pulsador de la luz el único botón que veo es el que suspende el ordenador al bajar la tapa, y ese no está apretado, además es que he estado abriendo un archivo y todo...![]()
Puede ser que el retroiluminador o cualquier otra cosilla se haya fastidiado![]()
Te aconsejo que lo lleves al servicio técnico![]()
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Bueno ya está solucionado, conecté un monitor al ordenador y al encenderlo se empezó a ver bien la pantalla del portatil y no se veía nada en el monitor... no sé si sería un problema de configuración o qué porque yo no tengo demasiada idea... Gracias de todas formas
![]()
Ok, damos tu tema por **SOLUCIONADO**. Si deseas agregar algo me envías un MP a mí o a algún miembro del Staff![]()