| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tarjeta Radeon 9200 Pro Tengo un problemilla con el monitor, al momento de instalar el servi pack 2 me marco error en los controladores, me dice que ejecute primero los controladores vga estandar, no me deja instalar los controladores que normalmente instalo. Y en el administrador de dispositivos no me sale ninguna interrogacion amarilla, alguien me puede ayudar? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
tienes actualizados los catalyst? en estos casos... seria recomendable que desisntalaras cualquier rastro del controlador de ATI, el control center, catalyst, etc. despues limpies el registro de windows con el regseeker (paso 9) y vuelvas a instalar los controladores ya actualizados los controladores mas nuevos los encuentras desde la pag. de ATI. nos cuentas saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por ayudarme, pero ya hice lo que me dijiste y no me deja instalar ni los controladores actualizados que baje de la pagina de ati, me sigue diciendo que intente con los controladores vga estandar..... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |