![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA!!!!! Creo tener un virus cada vez que inicio un juego Hmm, es raro que si te lo detecta el Spybot, no lo haga el Kaspersky on-line. Prueba de pasarle Antivirus Online: Ewido. Elimina lo que te encuentre y nos pegas el reporte comentando qué sucedió. También en la página anterior tienes el Panda. Si el Ewido no encuentra nada, pásale el Panda también. Respecto del Spybot, verifica en dónde encuentra ese malware (generalmente se puede desplegar la infección y te brinda algunos detalles adicionales, aunque para ser sincero, no recuerdo si pone la ruta del archivo). Notas algún síntoma en tu PC que te pueda indicar que esté infectada, más allá del reporte del Spybot? Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA!!!!! Creo tener un virus cada vez que inicio un juego Ok, si deseas en el futuro reabrir este tema, por favor envía un MP a un moderador solicitándolo. Saludos, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |