Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/02/07, 12:20:18
Usuario

Contactar con TAPIANO a través de MSN
que significa esto?

hola todos
este es mi problema:

cada ves que intento abrir el programa sibelius 3 que es de partituras musicales al pc sale una pantalla azul y en ella sale escrito esto:

------------------------------------------------------------------------

Se Ha Encontrado Un Problema Y Windows Ha Sido Apagado Para Evitar DaÑos En Su Equipo.
Si Esta Es La Primera Ves Que Ocurre Reinicie Su Equipo.

Y Si Ya Ha Sucedido Realice Los Siguientes Pasos.

Compruebe Qeu Tiene El Espacio Un Disco Adecuado. Si Un Controlador Esta Identificado En El Mensaje De Detencion, Deshabilite El Controlador O Pregunte Al Fabricante Por Controladores Actualizados.
Pruebe A Cambiar Los Adaptadores De Video.
Compruebe Con Su Proveedor De Hardware Si Existen Actualizaciones De La Bios Deshabilite Las Opciones De Memoria De La Bios Como Cache O Vigilancia .

Si Nesecita Usar El Modo De A Prueba De Errores Para Eliminar O Deshabilitar Componentes Reinicie Su Equipo Presione La Tecla F8 Para Seleccionar Opciones De Inicio Avanzadas Y Seleccione Modo A Prueba De Errores.

Informacion Tecnica:

Stop 0x0000008e (0xc0000090, Oxf8113595, 0xb1fe3234, 0x00000000)

Cmuda.sys - Adress F8113595 Base At

F80be000, Patestamp 4088c23a.

Empezando El Volcado De Memoria Fisica
Descarga De Memoria Fisica Completa
Pongase En Contacto Con Su Administrador
De Sistema O Grupo De Soporte Tecnico Para Obte
------------------------------------------------------------------------

no se que sera pero cada ves que sale tengo que reiniciarlo ya analice el pc con kapersky y ewido y no hay virus tambien intente desinstalar el programa y no pude. me podrian decir que es eso que sale ahi gracias (y si se puede solucionar)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/02/07, 16:10:43
Ex-Colaborador

Re: que significa esto????

Hola...

¿Desde cuando te pasa? Es decir, ¿siempre te ha pasado, o es solo desde hace un tiempo?. Te lo comento, porque quizás tu PC no cumpla algunos requisitos mínimos o algo por el estilo

Por cierto, ¿qué errores te da al intentar desinstalarlo?.

Una última cosa. Comprueba las memorias usando MemTest (lee el Manual)

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 20/02/07, 17:06:28
Usuario

Contactar con TAPIANO a través de MSN

Eso Pasa Hasta Hace Poco Y Ya Analice La Memoria Y Salio Bien Pero Lo Volvere A Hacer
Cuando Trato Desinstalar El Sibelius Dice:

Could Not Open Install.log File
Y Trato Insertando El Cd De Instalacion Pero No Me Deja Instalarlo Entonces Ni Modo :(
  post #4  
Antiguo 20/02/07, 17:10:59
Ex-Colaborador

Hola....

Si recuerdas desde cuando hace que te pasa, podrías intentar Resturar Sistema a una fecha anterior a que ocurriera el problema

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 03/06/07, 21:22:30
Usuario

Re: que significa esto?

hola
tengo el mismo problema, pero con sibelius 4. El tema es que me pasó todo el mismo día: instalé una placa de sonido nueva, sound blaster x- fixtreme, y luego abrí un archivo .sib que me llamó la atención, 'Thumb...' no se qué, y al abrirlo se me colgó la pc. El resto, igual a lo que ya se trató en este tema. La pregunta es: es un virus? o es un problema de la placa de sonido?
gustavo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro