| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que significa esto? hola todos este es mi problema: cada ves que intento abrir el programa sibelius 3 que es de partituras musicales al pc sale una pantalla azul y en ella sale escrito esto: ------------------------------------------------------------------------ Se Ha Encontrado Un Problema Y Windows Ha Sido Apagado Para Evitar DaÑos En Su Equipo. Si Esta Es La Primera Ves Que Ocurre Reinicie Su Equipo. Y Si Ya Ha Sucedido Realice Los Siguientes Pasos. Compruebe Qeu Tiene El Espacio Un Disco Adecuado. Si Un Controlador Esta Identificado En El Mensaje De Detencion, Deshabilite El Controlador O Pregunte Al Fabricante Por Controladores Actualizados. Pruebe A Cambiar Los Adaptadores De Video. Compruebe Con Su Proveedor De Hardware Si Existen Actualizaciones De La Bios Deshabilite Las Opciones De Memoria De La Bios Como Cache O Vigilancia . Si Nesecita Usar El Modo De A Prueba De Errores Para Eliminar O Deshabilitar Componentes Reinicie Su Equipo Presione La Tecla F8 Para Seleccionar Opciones De Inicio Avanzadas Y Seleccione Modo A Prueba De Errores. Informacion Tecnica: Stop 0x0000008e (0xc0000090, Oxf8113595, 0xb1fe3234, 0x00000000) Cmuda.sys - Adress F8113595 Base At F80be000, Patestamp 4088c23a. Empezando El Volcado De Memoria Fisica Descarga De Memoria Fisica Completa Pongase En Contacto Con Su Administrador De Sistema O Grupo De Soporte Tecnico Para Obte ------------------------------------------------------------------------ no se que sera pero cada ves que sale tengo que reiniciarlo ya analice el pc con kapersky y ewido y no hay virus tambien intente desinstalar el programa y no pude. me podrian decir que es eso que sale ahi gracias (y si se puede solucionar) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que significa esto???? Hola... ¿Desde cuando te pasa? Es decir, ¿siempre te ha pasado, o es solo desde hace un tiempo?. Te lo comento, porque quizás tu PC no cumpla algunos requisitos mínimos o algo por el estilo Por cierto, ¿qué errores te da al intentar desinstalarlo?. Una última cosa. Comprueba las memorias usando MemTest (lee el Manual) Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que significa esto???? Eso Pasa Hasta Hace Poco Y Ya Analice La Memoria Y Salio Bien Pero Lo Volvere A Hacer Cuando Trato Desinstalar El Sibelius Dice: Could Not Open Install.log File Y Trato Insertando El Cd De Instalacion Pero No Me Deja Instalarlo Entonces Ni Modo :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que significa esto???? Hola.... Si recuerdas desde cuando hace que te pasa, podrías intentar Resturar Sistema a una fecha anterior a que ocurriera el problema ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que significa esto? hola tengo el mismo problema, pero con sibelius 4. El tema es que me pasó todo el mismo día: instalé una placa de sonido nueva, sound blaster x- fixtreme, y luego abrí un archivo .sib que me llamó la atención, 'Thumb...' no se qué, y al abrirlo se me colgó la pc. El resto, igual a lo que ya se trató en este tema. La pregunta es: es un virus? o es un problema de la placa de sonido? gustavo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |