Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/07, 10:36:52
Usuario

Creo tener un win32/dumador en mi pc

Hola a todos, primero les agradezco por adelantado la ayuda que me puedan brindar. Paso a explicarle lo mas detalladamente lo sucedido:
Tenia instalado en mi pc el antivirus AVG 7.1, el S&D, y el famoso AdAware de Lavasoft, hasta que un buen dia el avg empezo a detectar un virus TROJAN DOWNLOADER GENERIC.VIDLO.Q, lo elimine directamente y quise buscarlo en el REGEDIT y en el MSCONFIG, para deshabilitarlo, no encontre nada (aparte de conocer muy poco), pase ambos spyware y nada, pero como cuando aparecia el avg lo encontraba y podia borrarlo no le preste mucha atencion hasta que un dia me encuentro con un error en el avg, por el cual no podia scanear la pc, ahi baje la nueva version del antivirus el 7.5 y, sorpresa, el mismo error, intento pasar los spyware y como es de suponerse ninguno funciono, intento reiniciar la pc, pero al abrir el inicio me encuentro con que no la puedo apagar mas, solo me permite cerrar sesion, intento abrir el regedit y no me lo permite, intento acceder al administrador de tareas y me dice que el administrador no lo permite, reviso el escritorio remoto y me encuentro con que esta activado, intento desactivarlo y no me lo permite, en la desesperacion intento crear otra cuenta de usuario como admin de equipo, me habilita la opcion de reinicio de la pc y el reg edit pero no el administrador de tareas ni el msconfig, reinicio la maquina y la nueva cuenta pasa de ser admin a ser usuario, busco en internet alguna forma de quitar el virus, pero al buscar el VIDLO.Q me trae como referencia que es una puerta usada comunmente para descargar el DUMADOR, como ya saben un potente contro remoto, el gran problema que me crea es que tengo 160 gb de informacion muy util para mi y no me permite salvarla, si alguien me puede dar una mano antes de formatear, se los agradeceria muchisimo, un abrazo para todos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/07, 14:30:57
Ex-Colaborador

Re: Creo tener un win32/dumador en mi pc

Hola

Haz un escaneo online con:Pegas aquí el reporte que te genere el Karpersky

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro