• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Formatear pc sin perder archivos

Resumen del tema: Formatear pc sin perder archivos - Wuenas, quiero formatear el pc s.o. w xp home e. tengo virus me va muy lento y se queda bloqueado quiero volver a instalar s.o., pero no quiero perder los archivos de mis documentos...

Usuario Avatar de DADIL

Formatear pc sin perder archivos

Wuenas, quiero formatear el pc s.o. w xp home e. tengo virus me va muy lento y se queda bloqueado quiero volver a instalar s.o., pero no quiero perder los archivos de mis documentos

Usuario Avatar de MatrixViruses3

Re: Formatear pc sin perder archivos

El cd de windows te da dos opciopnes formatear y arreglar o reparar sistema operativo vos decis que no queres perder tus bdocumentos si el dichado virus se a quedaDO EN EL SISTEMA OPERATIVO REPARA ESTE y tus documentos quedaran intactos no formates con el cd de windows reinstala es sistema operativo.

Usuario Avatar de REMY

Mejor Es Que Respaldes Tu Informacion Importante Y Formattees Completamente!! Asi Te Liberaras De Toda Amenasa!!

Usuario Avatar de MatrixViruses3

Entopnces recomiendo el outlook express bakup wizard si tienes mails ahi.

Usuario Avatar de DADIL

Tengo el pc tan mal que hay veces que no se enciende, se quedan las dos luces encendidas (energia y procesador) con pantalla en negro, he intentado instalar otro antivirus y se queda bloqueado, solo me dura 5 minutos por eso solo encuentro solución de formatear disco duro completo

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Eso no es un virus, es un problema físico.... sigue los pasos de acá Manual limpieza interna del computador

Luego pasa el MEMTEST a ver si el problema va por las memorias
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de DADIL

Gracias, será lo primero que haga, la limpieza no viene mal nunca sabiendo lo que se toca, seguiré tus instrucciones.
      Me han hablado tambien de arrancar computer, con disco de arranque con otro sistema operativo que me da la opcion de copiar carpetas o grabar a DVD.

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Hola DADIL,

Lo que mencionás lo podés hacer con un CDLive. Pero antes te recomiendo realizar lo que comenta Hobbit, sino tu pc seguirá sin funcionar y sólo conseguirás recuperar datos.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de DADIL

He seguido todos los pasos: limpieza, sigue igual. Formateo e instalo de nuevo XP, todos lo virus eliminados, pero me sigue pasando lo mismo ahora se seguro que es problema de algun condensador o resistencia, ya que he cambiado la fuente de alimentación. Me dura aproximadamente una hora encendido pero despues se queda bloqueado con luz de procesador, la de encendido se queda apagada y hasta el siguiente dia no vuelve a funcionar.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

¿Pasaste el MEMTEST?

Bueno, el problema puede estar entre un capacitador (en el manual de limpieza dice como verificar eso), recalentamiento o falla en el disco duro.

Primero verifica los capacitadores.

Sino es eso, con el computador encendido, toca los chips, transistores, resistencias, disipadores de calor y cualquier otra cosa que veas, a ver si alguna se calienta mucho.

Si tampoco es eso verifica el disco duro con la herramienta de diagnóstico del fabricante, la descargas desde la página del mismo.
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo