| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Firewall del 2007 | ![]() |
| Zone Alarm | | 175 | 30,70% |
| Outpost Firewall | | 112 | 19,65% |
| Comodo Firewall Pro | | 57 | 10,00% |
| Jetico Personal Firewall | | 5 | 0,88% |
| Kaspersky Internet Security | | 40 | 7,02% |
| Trend Micro PC-cillin Internet Security | | 3 | 0,53% |
| F-Secure Internet Security | | 3 | 0,53% |
| Lavasoft Personal Firewall | | 4 | 0,70% |
| BlackICE PC | | 2 | 0,35% |
| Sunbelt Kerio Personal Firewall | | 8 | 1,40% |
| Look 'n' Stop | | 2 | 0,35% |
| Norton Personal Firewall | | 18 | 3,16% |
| Sygate Personal Firewall | | 30 | 5,26% |
| McAfee Internet Security Suite | | 13 | 2,28% |
| Windows LiveOnCare Firewall | | 4 | 0,70% |
| Panda Antivirus + Firewall 2007 | | 11 | 1,93% |
| Ashampoo FireWall Pro | | 3 | 0,53% |
| Windows Firewall XP SP2 | | 50 | 8,77% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 30 | 5,26% |
| Votantes: 570. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Vota por el mejor Firewall del 2007 CUAL ES EL MEJOR FIREWALL (CORTAFUEGO) DEL 2007 ?? Ya que la anterior encuesta del mejor Firewall ya tiene un par de años de ser creada, es que abrimos esta nueva encuesta con mas y nuevos Firewalls que tenemos hoy día disponibles. Pueden poner su voto por el Firewall que prefieran y poner una reseña del porque creen que es el mejor? También cuales otros han probado, o porque les parecieron malos. Cita:
Cita:
--------------------- Otros enlaces de interés: Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2007 Bueno, me parece bárbaro q hayan renovado la encuesta. Bue, les cuento q cuando conocí este querido foro, yo usaba el firewall de Windows ( ) y como aquí me recomendaron usar otro firewall aparte del de Windows, empecé a ver opiniones aquí y estaba por elegir entre el Outpost firewall y el Zone Alarm. Y finalmente me decidí por el Outpost firewall, porq había visto varias veces en el foro q algunas personas habían tenido ciertos problemas con el Zone Alarm.Ya pasaron más de 2 meses desde q instalé el Agnitum Outpost firewall y he sacado las siguientes conclusiones acerca del mismo: - Es tremendamente eficiente en cuanto a la seguridad q da a la pc. - Hace q seas totalmente invisible dentro de la red. - Es muy fácil de configurar y de entender. - Una vez q aplicás una regla para una página, te podés olvidar, ya q el Outpost sabrá q es lo q tiene q hacer cada vez q ingrese a esa y a cualquier página. - Ha pasado satisfactoriamente a todos los tests de puertos q me recomendaron aquí q le hiciera. - Es gratis. - No me ha dado problema alguno hasta hoy, ni con mis programas, ni con mis juegos online, ni con el Ares, ni con el BitComet, ni con nada de nada. Bue, la conclusión es q les recomiendo 100% al Agnitum Outpost firewall. ![]() Última edición por "El Dutche" fecha: 20/02/07 a las 11:43:02. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2007 Hola Mi voto para Outpost. Si bien para mí es mejor el Kerio en cuanto seguridad y configuraión, es tan completo y controla tantas cosas que se torna molesto, y puede resultar molesto para un usuario normal. El Outpost es buen firewall, y bastante sencillo (por lo menos más que el Kerio), así que mi voto para él. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2007 Mi voto sin lugar a dudas también es para OutPost no solamente es un firewall estupendo sino que además tienen un servicio tecnico online inmejorable. Atención personalizada y nada de mandarte a link en ingles y que te busques la vida traduciendolos. Te dan soluciones claras y rápidas. Feliz tarde para todo el mundo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2007 Pues si Dutche molesta muchísimo sobre todo cuando pagas la licencia de un programa y a la hora de pagar la licencia todo es en español la web en español y todo muy bonito en español y a la hora de requerir atención tecnica parece que se les olvido el español o que el español no existe y te agarras un robete de **** madre de grande y no voy a mencionar determinadas marcas para no discutir con nadie y no crear polemica Feliz tarde del sábado para todo el mundo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2007 Hola. Yo voté por el Sygate. Los únicos que había usado hasta ahora son los firewalls de Windows y el del Norton. No he probado ni Zone Alarm ni Outpost, pero el Sygate me ha funcionado muy bien, no es difícil de manejar, no consume muchos recursos y da buena información de lo que bloquea. Quizá algún día pruebe con Zone Alarm o Outpost, pero de momento me quedo con Sygate. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |