![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Firewall del 2007 | ![]() |
| Zone Alarm | | 175 | 30,70% |
| Outpost Firewall | | 112 | 19,65% |
| Comodo Firewall Pro | | 57 | 10,00% |
| Jetico Personal Firewall | | 5 | 0,88% |
| Kaspersky Internet Security | | 40 | 7,02% |
| Trend Micro PC-cillin Internet Security | | 3 | 0,53% |
| F-Secure Internet Security | | 3 | 0,53% |
| Lavasoft Personal Firewall | | 4 | 0,70% |
| BlackICE PC | | 2 | 0,35% |
| Sunbelt Kerio Personal Firewall | | 8 | 1,40% |
| Look 'n' Stop | | 2 | 0,35% |
| Norton Personal Firewall | | 18 | 3,16% |
| Sygate Personal Firewall | | 30 | 5,26% |
| McAfee Internet Security Suite | | 13 | 2,28% |
| Windows LiveOnCare Firewall | | 4 | 0,70% |
| Panda Antivirus + Firewall 2007 | | 11 | 1,93% |
| Ashampoo FireWall Pro | | 3 | 0,53% |
| Windows Firewall XP SP2 | | 50 | 8,77% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 30 | 5,26% |
| Votantes: 570. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2007 Bueno, yo no sé mucho de esto, pero por las recomendaciones que he visto a lo largo del foro... eh optado por bajarme el Outpost. Espero mejor la seguridad de mi PC. Saludos y suerte. El trabajo de esta web es realmente excelente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2007 Hola Mi voto sin duda es para el zone Alarm, es sencillo de usar , no comsume muchos recursos ,bloquea la intrusiones a ru sistema de maravilla , ummm te vuelve invisble , ummmm sin duda para mi el mejor. Saludos a los companñeros de el foro En especial a Acsis que me ha apoyado en mi fallos y me ha felicitado en mis aciertos ....Gracias compañera ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2007 Despues de leer y leer las opiniones en este foro, llegue a la conclucion y instale el Autpost y la verdad, mi opinion como usuario, es BARBARO , lo recomiendo a todos los que me consultan. Anteriormente use el Zone Alarm y para mi, si bien es eficiente, me parecio pesado consume demasiados recursos, aunque tiene la opcion de ser gratuito, Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. He probado varios. El zone alarm después de algún tiempo siempre me ha dado problemas. Me bloquea las sesiones y me corta todo el tráfico. Tengo que cerrarle y volverle a abrir. El Kerio es para mi uno de los mejores, pero para mis amigos era muy completo y tenía que buscar una cosa sencilla como el zone pero que no pesara mucho y encontré el pctools firewall+ 1.0 - Ocupaba solo 4mb de memoria e íba como la seda y además era sencillito, pero estaba en ínglés Ahora Pctools Firewall Plus va por la 2.0 está en www.pctools.com Esta nueva versión es multilanguage e incluye el español, también es gratuito. Pesa más, son dos procesos de casi 6 mb cada uno. Dicén que ahora se ejecuta como servicio y no se que más cosas... q yo no me entero mucho. A ver si los expertos abren un hilo sobre él y comentan si vale o no la pena. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| El outpost firewall es para mi el mejor, es una excelente herramienta para la proteccion del PC , en conjuncion con un buen antivirus y un ati-spyware es muy bueno y te da la sensacion de seguridad, esta para probarlo, creo que incluso es tan bueno como el zone alarm. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2007 Pues estoy usando el Del bitdefender.Bloquea analisis de puertos,controla muy bien,puedes abrir/cerrar puertos,ver que pasa por tu red,activar el Modo Oculto y apenas consume recursos.Es muy sencillo de configurar,y lo puedes dejar en modo "despreocupado" y que una serie de aplicaciones registradas y validadas en la base de datos,entren y salgan.Un saludo. ...Por favor,nunca bebas y conduzcas... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2007 hola, luego de haber instalado el zone alarm y el outpost, mi voto es para el outpost, porque usa menos recursos, no da tanto la lata, es muy simple de configurar y se lleva muy bien con el nod32. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |