| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo borrar archivo plz ayuda!! la cosa es que me baje un juego del emule (dungeon siege) que venia en .rar. la cosa es q lo descomprimi y aparecio un archivo jpg con nombre obsenos (largaaaso) y no puedo borrarlo ni renombrarlo y no se abre tpco. cuando le doy click derecho solo aparece pocas opciones (imprimir, enviar, abrir con..) ninguna funciona. Lo e tratado d borrar con el tune 2006, en modo de prueba de fallos, killbox, todo eso.. q puedo hacer!. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Ademas realiza lo siguiente: Pasale estos Antivirus Online: ewido(elimina lo que encuentres con la opcion Remove Infections) y kaspersky (no tiene opción de remover solo salva el reporte) y pegas los reportes que te generaron para revisarlos. Manual del Kaspersky Online Manual del Ewido Online PD: Ya intentaste usando el FileASSASSIN ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo borrar archivo plz ayuda!! Hola si eso, es XXX, borralo con seguridad y esperamos el Ewido Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo borrar archivo plz ayuda!! no m detecta nada el ewido ...verdad el nod32dice q no podria abrirlo xq podria star ejecutandose Última edición por smath fecha: 20/02/07 a las 15:48:04. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo borrar archivo plz ayuda!! Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo borrar archivo plz ayuda!! Hola Borraste esos archivos? Si no lo hiciste, hacelo. Intentá cambiarle el nombre a uno más corto en modo seguro y luego intentá borrarlo. Luego, pegá un nuevo reporte de Kaspersky (pegalo entero). Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo borrar archivo plz ayuda!! no se puede cambiar d nombre (ni en modo a prueba d fallos) y no.. lo borre m olvide :p |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo borrar archivo plz ayuda!! Hola entonces esperamos a que lo borres Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |