Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/02/07, 23:44:16
Usuario

Contactar con lord ursus a través de MSN Contactar con lord ursus a través de Yahoo
Problema provocado por Device Driver ::Help::

Este error me viene fastidiando desde ase no mucho pero cada dia me sale como unas 3 veses, lo q pasa es q derepente mi pc se reinicia y al iniciar el window me sale q el sistema se a recuperado de in error grave y me sale de firma de erros esto:BCCode : 4e BCP1 : 00000007 BCP2 : 00005F36 BCP3 : 00011FCB
BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1
y al mandar el informe a windows error reporting me dice Problema provocado por Device Driver

Este mensaje ha aparecido porque un controlador de dispositivo instalado en el equipo provocó que el sistema operativo Windows se detuviese inesperadamente. Este tipo de error se conoce como "error de detención". Ante un error de detención es necesario reiniciar el equipo.

y que nomas sigua enviando mensages para solucionar el problema, aparte de que al correr algun video este se alenta demasiado o se reinicia mi pc y me muetra el problema anterior, tengo una targeta de video ati radeon 2250, que no se si tenga algo que ver pero nomas les doy el dato, le estare muy agardecido a la persona o personas que me brinden ayuda, por favor que ya me esta fastidiando bastante este problema .
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/02/07, 23:59:39
Redactor

Re: Problema provocado por Device Driver ::Help::

hola lord ursus, chequea Solucionar problemas de mensajes de detención: estrategias generales
  • ¿as instalado nuevos drivers ultimamente?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 24/02/07, 02:29:04
Usuario

Contactar con lord ursus a través de MSN Contactar con lord ursus a través de Yahoo
Re: Problema provocado por Device Driver ::Help::

Pues que yo recuerde el ultimo que istale fue un tal storm codec que ya desinstale y nada y tambien desisnstale un ac3 filter y tambien nada, no hay alguna forma de saber que drivers eh istalado o cuales son los que provocan el error. a me acabo de acordar que meti ase poco un archivo d33x9.dll para un juego pero el problema ya lo tenia mucho antes de meter ese archivo graciasa por contestarme pero ojala me puedes brindar mas ayuda y tambien perdon por la tardansa pero es que no podia entrar al foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro