Este error me viene fastidiando desde ase no mucho pero cada dia me sale como unas 3 veses, lo q pasa es q derepente mi pc se reinicia y al iniciar el window me sale q el sistema se a recuperado de in error grave y me sale de firma de erros esto:BCCode : 4e BCP1 : 00000007 BCP2 : 00005F36 BCP3 : 00011FCB
BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1
y al mandar el informe a windows error reporting me dice Problema provocado por Device Driver
Este mensaje ha aparecido porque un controlador de dispositivo instalado en el equipo provocó que el sistema operativo Windows se detuviese inesperadamente. Este tipo de error se conoce como "error de detención". Ante un error de detención es necesario reiniciar el equipo.
y que nomas sigua enviando mensages para solucionar el problema, aparte de que al correr algun video este se alenta demasiado o se reinicia mi pc y me muetra el problema anterior, tengo una targeta de video ati radeon 2250, que no se si tenga algo que ver pero nomas les doy el dato, le estare muy agardecido

a la persona o personas que me brinden ayuda, por favor que ya me esta fastidiando bastante este problema

.