Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/02/07, 23:07:56
Usuario

Triste No Reconoce Ninguna Tarjeta De Video

Tengo una Presario 5000 que se le quemo la tarjeta de video, pero cuando quiero reemplazarla o no me da señal o simplemente no bootea.

Intente reemplazarla con una AGP GeForce 2MX de 64Mb tal como viene la original, pero no me da señal de video y no bootea.

Luego la reemplace con una AGP GeForce 5200 de 128Mb y simplemente me hizo lo mismo.

Despues le coloque una PCI viejita que tenia y no bootea ni me da señal.

Todas las tarjetas que ocupe para reeplazar la quemada ya las probe en otra maquina y funciona perfectamente.

Espero que alguien me pueda ayudar a resolver mi problema. Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/02/07, 21:55:11
Moderador

Re: No Reconoce Ninguna Tarjeta De Video

hola, te doy la bienvenida

es posible que tu puerto AGP haya pasado a mejor vida

lo que se me ocurre, esque reinicies la bios quitando la pila, al rededor de 1 min y la vuelvas a poner.

y trata de conectar alguna de las tarjetas AGP haber si las reconoce.

nos cuentas

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #3  
Antiguo 21/02/07, 14:34:46
Usuario

Wink Re: No Reconoce Ninguna Tarjeta De Video

CASO RESUELTO.....

Xalapeño, gracias por la bienvenida y la ayuda que me brindaste.

Les contare que los puertos AGP y PCI se encuentran bien, y eso de la pila ya lo habia hecho, e incluso hasta la reemplace por una nueva y nada.

La forma como se resolvio fue colocando una tarjeta de video AGP de 32Mb con chip SIS.... que consegui de medio uso. Y en cuanto la coloque, encendi la compu y funciono sin ningun problema.

Hay veces que las computadoras tambien tienen dias buenos y dias malos.... jajajaja.

Estare por aca mas seguido con dos tres problemas que luego me suceden... si alguien necesita de mi ayuda, estoy en total disposicion de aportar.

Nos vemos luego
  post #4  
Antiguo 23/02/07, 20:21:04
Moderador

Re: No Reconoce Ninguna Tarjeta De Video

que bueno que se resolvio

y por aca te esperamos ya sea para ayudar ó solicitar ayuda

por lo pronte este post esta SOLUCIONADO

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro