| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos info spyware asexino mi problema e intentado miles de cosas leyendo en la net Tengo un IBM pentium 3 con 128 en ram targeta de video no integrada y he intentado instalarle win xp el equipo kuando lo kompre venia kon xp home edition por esas malas suertes de uno mi hermano chico dejo la eskoba y no podia iniciar xp formatie el equipo no me reconocio la unidad de cd baje los 6 diskos de inicio de win xp lo trate de instalar pero al kopiar los archivos de instalacion de win xp se detiene y me aparece un error que no puede kopiar el archivo ej merlin.nsg y no puede continuar. Y No puedo cargarlo hasta ahy llego e cambiado el lector por otro para ver si era problema de lector el cd de win xp pro sp1 a sp2 home edicion y no pasa nada he revisado el disko kon un programa llamado hdd restore para ver si es problema de disko duro pero me aparece bien he hecho particiones mas pequeñas en el disko para cargar solo xp y nada. mismo problemas. ok amigos komo siempre gracias por tratar de ayudar de solucionar problemas |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| he probado komo kon 3 tipos de xp profesional sp1 sp2 he cambiado los lectores pero ojo ke instalo 98 y no tengo problemas con la instalacion estoy casi seguro que debe ser un problema de compatitividad tampoco es problema de disco duro, ahora estoy tratando de conseguirme un xp home edition o un profesional sin sp1 sin nada en eso estoy gracias de todas formas si tienen mas ideas diganmelo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |