| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Con Dual Boot (solucionado) Muy buenos dias al foro de InfoSpyware, hoy les vuelvo a escribir con un nuevo problema. Resulta que, en el proceso de arreglar la compu de un amigo, monté su disco duro en mi maquina, y luego de hacer el raspaldo le dimos formato a su disco e instalamos windows XP profesional. Una vez que reiniciamos la maquina, de da la opcion de iniciar con uno de los dos sistemas operativos "Microsoft Windows XP Professional". Mi error fue instalarle windows a su disco en MI computadora, ahora quiero quitar el dual boot, y asi quitarme la molestia de tener q seleccionar la opcion correcta. La opcion que me da acceso a mi disco es la segunda en la pantalla de dual boot. la primera me da un error y reinicia la computadora. Aqui les dejo el contenido de mi archivo boot.ini, tal vez pueda ser de ayuda. MIL GRACIAS DE ANTEMANO. [boot loader] timeout=30 default=multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOW S [operating systems] multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Dual Boot Hola.... En el boot.ini pon esto: [boot loader] timeout=10 default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S [operating systems] multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect Nos comentas ![]() NOTA: no hay espacios ni en medio de la palabra Microsoft ni en la palabra WINDOWS Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Claw fecha: 23/02/07 a las 08:46:27. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Dual Boot Eso es. esa era la solucion. Gracias. han sido de gran ayuda. Espero este tema sea de ayuda para alguien mas. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |