| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Archivo PRO11.Msi ayudenme a conseguirlo Pues ya he leido en la red que ese archivo viene en el disco de office 2003, el problema es que el dico no lo tengo y no se de una manera facil de conseguirlo. Mi office corria bien hasta que quite la beta 2 d office 2007. El asunto es que me gustaria que me ayudaran a conseguirlo por otro lado de internet o que alguien me lo pasara. Nadamas no lo encuentro por ningun lado y uno que baje me dice que no es un archivo valido para mi office. De verdad se los agradeceria muchisimo. Gracias Saludos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivo PRO11.Msi ayudenme a conseguirlo PRO11.MSI es el que se encarca de reparar el officce 2003,este se encuentra en la carpeta MSOCache y otras 97 filas .CAB ; esta carpeta esta creada para que la gente no haga copias de los cd's originales, por lo tanto cuando microsoft hace las instalciones pertinentes de seguridad, quita y pone archivos a esta carpeta, depende de las instalaciones pone o quita, ¿que porque lo hacen? pues muy sencillo por politica de privacidad de sus Softwares, ¡que ocurre!, pues muy sencillo, cuando le da la gana a microsoft de quitar y poner archivos a esta carpeta, luego nos da el tipico error de que nos falta tal archivo.CAB, y así , hasta que nos faltan casi todos, resulta que si no tienes el CD de instalación ya no puedes hacer nada, a no ser que te pasen estos archivos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Archivo PRO11.Msi ayudenme a conseguirlo Hola muchas gracias por las respuestas. Como les digo todod este problema me lo origino la desinstalacion del office 2007 bet que l parecer hizo practicamente que ese archivo desapareciera de mi computadora. Por suerte apenas encontre el cd de instalacion y con ese ya lo pude solucionar. Segun lo que comentan el archivo Pro11.msi esta en la carpeta msocache pero ya busque en mi ordenador y en esa carpeta y no aparece creen que ya se haya solucionado el problema por que al abrir cualquier aplicacion ya todo esta bienGracias Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivo PRO11.Msi ayudenme a conseguirlo Hola 3DU4RDO, Pues si podés abrir normalmente los archivos...estará solucionado, en caso contrario al ya tener el cd lo podés reinstalar o reparar. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivo PRO11.Msi ayudenme a conseguirlo para poder ver la carpeta MSOCache , tienes q ir a : Mi pc/ herramientas/ opciones de carpeta/ ver/ mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y en (c:) esta; saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |