• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Archivo PRO11.Msi ayudenme a conseguirlo

Resumen del tema: Archivo PRO11.Msi ayudenme a conseguirlo - Pues ya he leido en la red que ese archivo viene en el disco de office 2003, el problema es que el dico no lo tengo y no se de una manera facil de conseguirlo. ...

Usuario Avatar de 3DU4RDO

Archivo PRO11.Msi ayudenme a conseguirlo

Pues ya he leido en la red que ese archivo viene en el disco de office 2003, el problema es que el dico no lo tengo y no se de una manera facil de conseguirlo. Mi office corria bien hasta que quite la beta 2 d office 2007. El asunto es que me gustaria que me ayudaran a conseguirlo por otro lado de internet o que alguien me lo pasara. Nadamas no lo encuentro por ningun lado y uno que baje me dice que no es un archivo valido para mi office. De verdad se los agradeceria muchisimo.
      Gracias Saludos

Usuario Avatar de jpsdl_23

Re: Archivo PRO11.Msi ayudenme a conseguirlo

Yo tuve el mismo problema, y he de decirte que me baje millones de PRO11.MSI y ninguno funcionó. Esto es porque el que pide tiene que ser del disco de instalación.
      La unica solución que se me ocurre es que consigas el CD de OFFICE y, o bien le pongas al mensajito que aparece la ruta al archivo, o reinstales el OFFICE.
      Si decides reinstalarlo deberias conseguir tu clave del office, ya que sino tendras que conseguir una clave no legal y no seria muy bueno tenerlo pirata.

Saludos

Usuario Avatar de kontainer

PRO11.MSI es el que se encarca de reparar el officce 2003,este se encuentra en la carpeta MSOCache y otras 97 filas .CAB ; esta carpeta esta creada para que la gente no haga copias de los cd's originales, por lo tanto cuando microsoft hace las instalciones pertinentes de seguridad, quita y pone archivos a esta carpeta, depende de las instalaciones pone o quita, ¿que porque lo hacen? pues muy sencillo por politica de privacidad de sus Softwares, ¡que ocurre!, pues muy sencillo, cuando le da la gana a microsoft de quitar y poner archivos a esta carpeta, luego nos da el tipico error de que nos falta tal archivo.CAB, y así , hasta que nos faltan casi todos, resulta que si no tienes el CD de instalación ya no puedes hacer nada, a no ser que te pasen estos archivos.

Usuario Avatar de 3DU4RDO

Hola muchas gracias por las respuestas. Como les digo todod este problema me lo origino la desinstalacion del office 2007 bet que l parecer hizo practicamente que ese archivo desapareciera de mi computadora. Por suerte apenas encontre el cd de instalacion y con ese ya lo pude solucionar. Segun lo que comentan el archivo Pro11.msi esta en la carpeta msocache pero ya busque en mi ordenador y en esa carpeta y no aparece creen que ya se haya solucionado el problema por que al abrir cualquier aplicacion ya todo esta bien
      Gracias Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Hola 3DU4RDO,

Pues si podés abrir normalmente los archivos...estará solucionado, en caso contrario al ya tener el cd lo podés reinstalar o reparar.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kontainer

para poder ver la carpeta MSOCache , tienes q ir a : Mi pc/ herramientas/ opciones de carpeta/ ver/ mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y en (c:) esta; saludos